Menu Big Bang! News
La nueva vida de Brian: del barrio a la cumbia por todo el país

Show El joven Lanzelotta

La nueva vida de Brian: del barrio a la cumbia por todo el país

De ser un joven con sueños de cantante, a pasar por un reality y lograrlo. Asi se resume su vida en pocas palabras. Más enamorado que nunca, Brian Lanzelotta, lejos de ganar en Gran Hermano, cuenta con fans en todo el país y se prepara para la grabación de su primer disco. Cómo es la nueva vida de un chico de barrio que ahora es famoso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“El señor de la noche” es una manera de referirse a él mismo. Brian Lanzelotta, el joven oriundo de Villa Constructora se sumó al reality show de Gran Hermano con el objetivo de ayudar a su familia y concretar su sueño musical. 

“Quería ser famoso con mi música, cantar y irme de gira y hoy la gente baila mis temas, los canta y es maravilloso. Soy muy feliz”, celebra en una entrevista en la redacción de BigBang.

En la casa se lo vio cantando y bailando y su tema grabado incluso sonaba en las fiestas de cada viernes. Por la empatía que logró con el público gracias a su humildad y forma de ser, enseguida logró cautivar a sus fans. Ahora realiza recitales de jueves a lunes por toda la provincia de Buenos Aires y el Interior del país junto a su banda, Olinda.

“Yo siento que mucha gente se siente identificada conmigo. Hay un Brian en cada barrio y pensé que iba a ser algo fuerte en la casa y así fue”, agrega Lanzelotta.

Brian conoció a su suegra y obtuvo la aprobación mientras disfrutó la vida al estilo country.

En la casa Brian explotó, según él, tocó fondo, y ahora a la distancia describe lo que vivió. “Sabía que podía pasarme. Cada uno sabe como es. No soy una persona violenta. Tengo temperamento. La casa te satura, y saca lo mejor y lo peor de cada uno. Mi cabeza ya no estaba como cuando entré. Deje de cuidar mi juego por cuidarla a ella y no la hago responsable porque fui yo”, afirma.

Los dos más famosos de la casa realizan giras y presentaciones en distintas partes del país.

Su inseparable novia, Marian, sumó: “no se confundan con lo que se vió, él es súper bueno y todo lo que viven es amor”, en un intento de borrar el mal momento que se vio televisado. 

Pablo Lescano felicitó al ex Hermanito y le deseó lo mejor para su carrera cumbiera.

Entre los ídolos del joven de Villa Constructora lidera su amor por Pablo Lescano. En una noche de gira logró conocerlo y conversaron sobre sus próximos pasos para obtener consejos por parte del dueño del hit “Laura, se te ve la tanga”. 

Brian recientemente lanzó su primer videoclip “Se parte sola” y en los próximos meses se iniciará la grabación del disco. “Estamos terminando de reunir la cantidad de temas necesarios para armar el disco. Lo reclaman las fans”, dice con humor Brian.

En Pasión de Sábado las tribunas explotan de fanáticas que siguen de cerca Olinda.

“Estamos terminando de reunir la cantidad de temas necesarios para armar el disco. Lo reclaman las fans.

Olinda es una banda de cumbia que comenzó con presentaciones con el tema Chica Brasileña y luego siguieron con Ángel, la versión en castellano de la canción de Robbie Williams, que grabó el mismo día que se enteró haber sido seleccionado para la casa de Gran Hermano 2015. Además armó un video que subió a las redes y sitios web. Cuando entró al juego, apenas llegaba a las 700 reproducciones y al crecer su protagonismo en los medios, se viralizó de inmediato.

Los máximas figuras del mundo tropical apoyan la carrera de Lanzelotta. Entre ellos Daniel Agostini.

Escuchá los temas completos de Olinda: