Menu Big Bang! News
Show Xipolitakis y sus monólogos

La nueva vida de Vicky: quiere hacer stand up con Jey Mammon

La griega, desde las sombras, se prepara para su regreso a la arena pública. Hace terapia, practica acrobacia y quiere perfeccionarse como cómica con el creador de “Estelita”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron 32 días desde aquel polémico despegue del vuelo 2708 de Austral con destino a Rosario. Hoy, después de la balacera mediática y todavía imputada en la causa que investiga esa noche en el aire, Vicky Xipolitakis prepara su regreso triunfal a los medios. Según pudo confirmar en exclusiva BigBang, la griega le pidió a Jay Mammon una reunión para tentarlo y conseguir que el rey de la comedia under la ayude a escribir su primer unipersonal de stand up.

La inesperada dupla se conoció en 2011, cuando la rubia visitó el espectáculo teatral y se sometió a la picante entrevista de “Estelita”, el personaje icónico de Mammon.​ Pero la propuesta para trabajar juntos en un espectáculo llegó hace poco, semanas después de que Telenoche emitiera el video de Vicky en la cabina del avión. 

“No le estoy escribiendo nada todavía, me lo pidió. Que no es lo mismo. Me dijo de juntarnos para charlar”, aclaró Mammon a BigBang. ¿Aceptará el desafío de convertir a la griega en la nueva reina de la comedia? “Por suerte estoy con mucho laburo y no tengo tiempo ni para comer. Eso es bueno, así bajo de peso”, gambeteó.

Si bien el espectáculo de stand up de Xipolitakis no tiene todavía definido una fecha de debut, la intención de la exvedette sería cerrar todo para el verano. “Voy a bajar el perfil un tiempito para después volver con todo”, confió hace unos días a este portal. Y, al parecer, la intención de la griega es cumplir al pie de la letra con las directivas que le dio su abogado, Fernando Burlando: borrarse de los medios y dejar que las críticas disminuyan.

Volvió a guardarse tras su mediática visita al Papa en Paraguay.

TERAPIA, ACROBACIA Y FAMILIA

La rutina de Vicky vuelve, de a poco, a la normalidad. De regreso en la casona familiar de Lanús, la morocha aboca su tiempo libre al estudio de la acrobacia. Quienes la conocen, aseguran que la modelo también sigue con su tratamiento psicológico, iniciado una semana después del vuelo de la polémica.

El tiempo también mejoró la relación con su hermana, Stefanía, quien celebra hoy su cumple y ya recibió un emotivo mensaje de Vicky.