Menu Big Bang! News
Show Tienen el mismo estilo

La otra "Lali": Ana, la hermana oculta de Parque Patricios

La protagonista de “Esperanza Mía” presentó en las redes sociales a su hermana mayor: Ana Laura. La hasta ahora misteriosa morocha de 29 años sorprende por el parecido con la famosa cantante, al tiempo que le sigue bien de cerca el look.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Para la platea masculina. Lali Espósito presentó en las redes sociales a su hermana mayor, Ana Laura. El parecido es notable y las fotos hablan por sí solas. Comparten la mirada, las cejas, la boca y hasta el corte de cara. Como si fuera poco, las dos aman las “selfies” y posan de la misma manera.

Ana Laura tiene 29 años y es mamá de Santino. Tiene un look muy parecido al de su hermanita menor.

Ana es madre de “Santino”, sobrino de Lali. Y, aunque no se vanagloria de su contacto con la joven estrella, asumió el rol de ser la intermediaria entre su hermana y las fans. Contesta sin problema preguntas en las redes sociales y se ganó la simpatía de todos aquellos que aman la carrera de la cantante.
 
 

Lali ama las selfies y, al igual que su hermana, suele editarlas y jugar con los colores.

Las fotos en blanco y negro de Ana son idénticas a las de su hermana. El parecido es asombroso.
Además de ser una hermana incondicional, es la responsable directa de que Lali sea famosa. ¿El motivo? Ana fue quien la acompañó a su primer casting y, desde ahí, la carrera de la cantante no paró.
Las hermanas unidas desde siempre. Fue gracias a Ana que Lali hizo su primer casting.
Las hermanas Esposito también son fans de las selfies de cuerpo entero. Ambas muestran su look en las redes sociales y sus seguidoras las llenan de elogios. 
Las Espósito no paran de mostrarse donde estén y aprovechan para promocionar sus “looks”.
Lali, siempre linda, muestra su trabajada figura en cada una de las fotos que publica.