Menu Big Bang! News
Show Herencia familiar

La otra Sabatini: el destape súper hot de la infartante Oriana

La hija de Catherine Fulop y “el Ova” pide pista. Después de su exitoso debut como actriz en “Aliados”, la morocha de 19 años muestra su faceta más hot en las redes sociales. Amor, carrera y el costado oculto de la hasta ahora “nenita” de mamá y papá.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los chicos crecen. Oriana, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini, dio el batacazo y empezó a mostrar su costado más sensual en las redes sociales. Con sólo 19 años, la ex chica Cris Morena dejó de lado su imagen infantil y apuesta fuerte: desnudos y lomazo a la orden del día.

Viajó a Miami para perfeccionarse como actriz y cantante. Quiere seguir en la industria.

Hace sólo dos años, “Ori”, como la llama su familia, sorprendió al exitoso clan Sabatini al ganar su primer protagónico como actriz. La joven, de por entonces 17 años, fue convocada por Cris Morena para sumarse al elenco de Aliados, la tira con la que la productora regresó a la televisión tras la muerte de su hija, Romina Yan.

En la ficción, la morocha interpretaba a una estrella infantil con problemas alimenticios y conductuales. Pero, además, le daba vida a un “aliado” que intentaba ayudarla para equilibrar su presente.

Fanática de la vida sana, aunque reconoce que le cuesta mucho mantener una dieta estricta.

Y fue allí, en el set de grabación de Morena, que Oriana ganó algo más que un trabajo: conoció y conquistó a su novio, el también actor Julián Serrano. “Fue algo que se dio. No es que nos vimos y de un momento a otro dijimos: ‘Oh, es el amor de mi vida’”, reconoció.

La joven de 19 años heredó la figura de su mamá y su voluntad. Entrena junto a Cathy.

“Mi mamá y mi papá me dieron consejos desde muy chica, porque siempre supieron que me quería dedicar a esto. Y, como no es una carrera fácil, intentaron que estuviera preparada para lo que me iba a encontrar cuando llegara el momento. Me enseñaron a mantener los pies en la tierra”, destacó la todavía adolescente a la revista Hola.

Sus exóticos rasgos y definida silueta le hicieron firmar más de un contrato como modelo publicitaria.

Pese a su fama de celoso, Ova no sólo incentivó la carrera de su hija, sino que además apoyó el mediático noviazgo que, desde hace meses, hace furor en las redes sociales. El primer encuentro fue, según ellos mismos contaron, durante un cumpleaños del empresario.

“Fue algo que se dio. No es que nos vimos y de un momento a otro dijimos: ‘Oh, es el amor de mi vida’

La pareja se conoció en 2013, cuando comenzaron las grabaciones de la tira de Telefe “Aliados”.

“Le había dicho a Ori: ‘Si Julián cae con un regalo, gana. Pero no le digas nada’. Y sí, cayó con un regalo, que fue un whisky. Es un muy buen chico. Pienso que uno les marca el camino, pero los hijos hacen su vida después y, aunque tengo fama de cuida, la dejo ser”, reconoció el marido de Fulop.

Ova reconoció que tiene fama de “cuida”, pero no objetó el noviazgo de su hija con Julián Serrano.
Abocada a su carrera, Oriana viajó hace dos meses a Miami para perfeccionarse como actriz y cantante. “Estoy muy orgullosa de lo valiente que es por ir en busca de su sueño, más allá de sus miedos. Aunque mi corazón esté triste”, confesó al momento de la despedida Cathy desde las redes sociales.