Menu Big Bang! News
Show Para divertirse

La otra Suar: Margarita, la heredera artística de Adrián y Siciliani

Con un gran carisma, la hija de los actores se divierte imitando a sus padres: baila, canta, alienta a Boca y hasta juega al fútbol. Una ingeniosa niña que con sus locuras y videos hace reír. Mirá los videos.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Margarita, la hija de Adrián Suar (47) y Griselda Siciliani (37), demuestra que el talento es hereditario. Con tan sólo tres años, la pequeña ya exhibe su vocación: ama ser artista. Con una capacidad asombrosa, la hermana de Toto es dueña de un amplio perfil multifacético: sabe actuar, cantar, bailar y hacer reir a todos los seguidores de sus padres.

Margarita, la pequeña que nació con los genes artísticos de sus padres.

Orgullosa de su heredera, Griselda filma a su hija haciendo “locuras” y luego sube los vídeos a su cuenta de Instagram, generando una catarata de comentarios y elogios por parte de sus seguidores.

 

Si, tiene 2 años y medio.... Juaaaaaaaaa

Un vídeo publicado por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Es muy graciosa, muy histriónica, activa, pero a su vez tranquila en su conducta. Hay que jugar todo el día, porque nunca se sienta tranquila a pintar, por ejemplo. Es súper ocurrente y me hace interpretar miles de personajes en sus juegos. Es como una directora, te dice qué hacer, en dónde ponerte”, reconoció Siciliani a EltreceTV.

 

Les canta a sus bebes.....

Un vídeo publicado por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

De qué estás hablando Willys? @griseldasiciliani

Un vídeo publicado por Leti Siciliani (@letisiciliani) el

Además, la ex protagonista de Farsantes contó cómo cambió su vida desde que nació Margarita: “Es imposible sentir algo que sea parecido a la maternidad. Todo el tiempo se siente una sensación de felicidad y miedo”.

 

Manos en los bolsillos....

Un vídeo publicado por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Pero la pequeña no sólo comparte la pasión por la actuación: de la mano de su padre y desde el palco que tiene la familia en La Bombonera, Margarita alienta a Boca.  

 

Bozterita mía

Un vídeo publicado por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Pero su pasión por los colores “azul y oro” no queda ahí: ella también juega al fútbol, como su tía Leticia.

 

Que jugadora....

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Y, al parecer, la pequeña va a tener pronto un compañero para jugar con la “redonda”. En diálogo con la revista Vanidades, la actriz confesó: “Me gustaría que Margui tenga un hermanito más cercano a su edad, porque Toto, el hijo de Adrián, tiene 16 años y ella lo ve como un Príncipe Azul”.

Margarita junto a su hermano, Toto, y su primo Aaron.

Además de ser fanática de los xeneizes, la niña ama al dúo rockero “Illya Kuryaki and the Valderramas” (conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur): canta y baila sus canciones.

 

Sí! Su tema favorito @emmanuelhorvilleur @dantespinettazalazar

Un vídeo publicado por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

Adelante illya kuariaky by mi niña de 3 años #miedo @emmanuelhorvilleur @dantespinettazalazar

Un vídeo publicado por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 ESTE ES EL CLIP QUE INTENTA IMITAR

Su gran talento ya dio frutos: el productor televisivo conoce las capacidades de su hija y le dio un lugar en la pantalla chica. La niña es la protagonista de la última promo emitida por El Trece, donde canta y baila la nueva canción del canal.