Menu Big Bang! News
Show showmatch

La otra final: por estos sueños luchan Fede Bal y Ailén Bechara

Los aspirantes a ganar el “Bailando” no sólo buscan ser los mejores en la pista. También quieren concretar el proyecto por el que pelearon durante más de siete meses. BigBang hace un repaso de los participantes y sus objetivos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de siete meses a puro ritmo, llega el final del “Bailando por un Sueño”.

Las parejas de Ailén Bechara-Fernando Bertona y Federico Bal-Laura Fernández se medirán este lunes, a partir de las 22:15, en un duelo apasionante, donde buscarán ser los campeones para lograr el gran objetivo: cumplir con el sueño por el que pelearon durante todo el certamen.

Los artistas se medirán “cara a cara” para cumplir el sueño.

 Pero ¿cuáles son los sueños que representa cada pareja?

bechara, la ex azafata

La ex azafata de Guido Kaczka es la gran revelación del año. Es que entró al certamen “por la ventana” y se termina yendo por la puerta grande. 

Así entraba al “Bailando”:

La rubia demostró que cuando las cosas se hacen con amor, todo sale bien. A pesar de que muchas veces se peleó con el jurado porque la “desprestigió” como participante, ella siempre siguió adelante

Su pelea con Moria Casán:

Ailén, que fue elegida por los otros concursantes como “la mejor compañera” representa a la Asociacion Cooperadora de Corazón a Corazón, ubicada en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

Esta cooperadora ayuda al Hospital Regional Ushuaia y el sueño es poder remodelar la sala de emergencias para que los pacientes puedan estar más cómodos y que tengan una mejor atención.

Su sueño:

bal, premio al esfuerzo

El actor logró dejar de lado el título de “hijo de Carmen Barbieri” y con esfuerzo llegó a la final del “Bailando”

Fede y Laurita mostraron su gran talento para el baile.

A pesar de que tuvo muchos conflictos con el jurado y con su madre, el novio de Barbarita Vélez logró salir adelante, se ganó el cariño de la gente y, por primera vez en todas sus participaciones, llegó a la final.

Su pelea con Marcelo Polino:

Federico representa a la “Escuela de Educación Especial Crucero Ara”, de San Martín, San Juan. Esta institución recibe a más de 90 alumnos con capacidades diferentes, parálisis cerebral o hidrocefalia. El sueño es conseguir la maquinaria para el taller de carpintería y conservas.

Su sueño:

 

¿Quién será el ganador del Bailando por un Sueño 2015?