Menu Big Bang! News
Show Los otros Carlitos Nair

La pesada mochila familiar que las celebridades ocultan

La detención de Carlitos Nair Menem con droga y armas vuelve a traer un drama que acompaña a algunas de las mujeres más bellas del país: hermanos que tuvieron problemas con la ley. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Karina Jelinek, Jesica Cirio, Adabel Guerrero, Evangelina Bomparola y Zulemita Menem. Jóvenes, bellas, de buen pasar económico y el mismo drama: sus hermanos. Todas ellas cargan la mochila de tener un hermano delincuente. Traficantes, ladrones o motochorros, todos ellos tienen un pesado prontuario policial, con cárcel incluida.

Carlitos y Zulemita

Carlitos Nair Menem es el más notorio. No sólo es hijo del ex presidente de la Nación y hermano de quien oficiara de Primera Dama. El muchacho nacido en Formosa es una celebridad en sí misma, un joven que supo tener brillo y gloria televisiva propios. Pero que está perdido por la droga y el delito.

Menem Jr. fue detenido ayer a la madrugada. Le hallaron cocaína, un arma 9 mm. con numeración limada y un fusil 765 con proyectiles. Su hermana, Zulemita, habló esta mañana con C5N y reconoció que su hermano tiene una adicción incontrolable a las drogas. Incluso lo acusó de robarle la moto a una amiga abogada y romperle la nariz a trompadas.

Al hijo del ex presidente le encontraron una 9mm. con numeración limada, cocaína y un fusil. 

No es la primera vez que el hijo del ex presidente se ve envuelto en problemas con la ley. El último fue hace apenas un mes y medio, cuando le tirotearon la casa. Fueron 50 disparos en el frente de su quinta. Esa -según su hermana- fue la última vez que se vieron. “Para lo único que quiero ver a Carlos es para internarlo y curarlo”, dijo Zulemita, y agregó: “Mi padre está muy cansado”.

Karina y Adolfo

El hermano de Karina fue condenado a 4 años de prisión por tenencia y tráfico de estupefacientes.

Hace un mes y medio condenaron a Adolfo Jelinek a cuatro años de cárcel por el delito de “transporte y tenencia de estupefacientes”. El muchacho, hermano de la bella Karina Olga, fue detenido en Villa María con 970 gramos de cocaína a fines de 2009. Después de su detención allanaron su casa y le encontraron 300 gramos más. Karina se refirió a la adicción de su hermano, a la que definió como “muy dolorosa”. El día en que confirmaron su prisión subió un tuit sugerente y esperanzador.

Maxi y Jesi

La relación de los Cirio con la ley siempre fue errática. El papá de Jesica, Horacio –conocido como Don Cirio- fue sargento de la bonaerense hasta que en un turbio episodio fue investigado por delito automotor. Le iniciaron un sumario y dos años después pasó a retiro. Está distanciado de su hija y vende churros. 

Don Cirio, que vende churros, fue investigado por robo automotor cuando fue policía

Maximiliano es uno de sus dos hermanos, y en 2011 fue detenido por motochorro en Lanús, de donde es oriunda la familia. A pesar de no tener relación con él, la actual mujer de Martín Insaurralde puso a su equipo de abogados (comandado por Fernando Burlando) a disposición de su hermano.

Maximiliano Cirio fue detenido por motochorro.

Ni su padre ni su hermano fueron invitados a su boda.

Emiliano y Adabel

Supo tener su momento televisivo. Emiliano Guerrero deambuló por canales de televisión y lo presentaban como “el hermano díscolo” de Adabel. Las causas policiales del hermano de la bailarina son múltiples, pero la más importante fue por robo de autos. Incluso llegó a involucrar a su propia hermana en hechos ilícitos. Cuando lo invitaron al canal A24 misteriosamente desaparecieron ropa y plata de los camarines. Pero eso no le impidió lanzarse como cantante de algo parecido a la cumbia.

 

Evangelina y Rodolfo

El caso de los Bomparola es paradigmático. Evangelina es una reconocida diseñadora de modas que fue pareja de Franco Macri. Su hermano, Rodolfo, está preso en Devoto acusado de liderar una banda de narcos vip que le vendía cocaína a ricos y famosos en la zona de Las Cañitas. En la causa cayeron 12 personas, entre las que había vedettes y algunos barras del club Excursionistas. }

El ex cuñado de Franco Macri lideraba una banda conocido como de “Narcos Vip”.