Menu Big Bang! News
Show

La picante agenda con la que Mirtha va a recibir a Tinelli

La diva invitó al conductor de Showmatch para almorzar este mediodía en su programa. El empresario, que estará sentado solo en la mesa, se prepara para recibir las preguntas más ácidas. Enterate la agenda especial que realizó Mirtha para esperar a Marcelo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta tarde se producirá un acontecimiento histórico. Es que luego de seis años de “idas y vueltas”, Marcelo Tinelli se sentará nuevamente en la mesa de Mirtha Legrand. En el marco de un almuerzo especial, la “Chiqui” se preparó durante toda la semana y organizó una amplia agenda con preguntas ácidas. 

El conductor se volverá a sentar en la mesa de Mirtha luego de seis años.

La diva habló con El Trece y confirmó cuáles serán los temas a los que apuntará para recibir al conductor del Bailando por un Sueño. “Ya tengo varias preguntas que me anoté yo misma, muy lindas, muy lindas, vamos a hablar de su vida profesional, de su vida personal también, de su candidatura a la Presidencia de la AFA. Vamos a escarbar un poquito para saber cómo es Tinelli de verdad”, prometió.

Mirtha lo quería hace mucho en su programa, pero el empresario siempre se negaba (por razones de tiempos y trabajo). La última vez que se sentó en la mesa de la “Chiqui” fue en el 2009. Ese programa fue muy especial ya que era el último del año.