Menu Big Bang! News
Vicuña pide "respeto".

Vicuña pide "respeto".

Show Triángulo amoroso

La polémica carta de Vicuña contra Rial: le pide que no hable de él

El actor chileno, que sigue envuelto en un escándalo de infidelidad y mentiras con Pampita y la China Suárez, ahora presentó un acta notarial para pedirle a Rial y a Intrusos que no hablen de él y de su familia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sigue el escándalo Vicuña-Ardohain-Suarez y después de toda la exposición del escándalo del año, el actor chileno apuntó contra los medios. Específicamente contra Jorge Rial y al canal América.

El trío amoroso de la polémica: Benjamín Vicula, la China Suárez y Pampita.

Mediante un “acta notarial”, el chileno solicitó que “se abstengan de exhibir, difundir y/o datos, información, o imágenes en canales de televisión o cualquier otro medio de difusión que refieran a la relación del señor Benjamín Vicula Luco, la señora Ana Carolina Ardohain y los hijos de ambos, que afecten su vida privada, su dignidad y  todo aquello que perjudique la relación de familia del señor Vicuña  (...)”.

La explosión de la bomba se inició la semana pasada cuando Carolina “Pampita” Ardohain reveló a los medios que encontró a su esposo Benjamín Vicuña, desnudo y en pleno acto sexual con la “China” Suárez.

La China y el chileno.

Luego se sumaron imágenes de la casa de la modelo y el chileno, en situaciones de arrumacos. También habló la ex Casi Angeles, y negó todo y ayer se mostraron mensajes de la propia Pampita reafirmando lo que vio en el motorhome utilizado en el rodaje de la película “El Hilo Rojo”. 

 LA CONFIRMACIÓN DEL ENGAÑO 

La ex modelo de Pancho Dotto salió a confirmar los rumores de infidelidad que retumbaban en los pasillos del set luego de ratificarle por mensaje privado de Twitter al periodista Lío Pecoraro que encontró al chileno con la “China” desnuda junto a su marido.

Ante la negación del chileno, y asumiendo que estaba separado de Pampita, ella insistió en su verdad con pruebas. Compartió imágenes de las cámaras de seguridad de su casa donde se los ve a ambos juntos días previos al encuentro con la ex de Bisbal.

Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar. — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) diciembre 13, 2015
Las imágenes de Pampita en su casa con Vicuña.
Las fotos son de los vídeos de mi casa y corresponden a los días martes 8 y miércoles 9 de diciembre — Pampita Ardohain (@pampitaoficial)diciembre 14, 2015
 

 EL TURNO DE LA CHINA

“Estoy metida en esto sin comerla ni beberla”, dijo María Eugenia “China” Suárez respecto del escándalo ante las cámaras de Intrusos y adujo que en el motorhome estaba comiendo una palta, acostada y tapada con una manta. 

Pampita estalló y contó más detalles explosivos en exclusiva a BigBang.

“Había olor a sexo”.

Incluso la modelo la acusó de “destructora de hogares” pero luego eliminó ese tuit. En las redes recibió apoyo y críticas por acusar a la ex de Bisbal.

La publicación en su Twitter luego fue eliminada.

Según los mensajes que le envió a Jorge Rial, Pampita asume que la llamó “puta de turno” en el momento en que los descubrió. 

 
Los mensajes explosivos.