Menu Big Bang! News
Show Con amigos

La primera salida nocturna de Matías Alé: "Voy por más"

El actor retomó la vida nocturna. Luego de su divorcio, celebró el sábado el cumpleaños de un amigo y no dudó en compartir las fotos de la noche. "Sigo con mi recuperación", aclaró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nuevo capítulo. Después de divorciarse de María del Mar Cuello Molar y de superar una internación de 42 días por su brote psicótico, Matías Alé disfrutó de su primera salida nocturna desde que recibió el alta. "Cada día estoy mejor, voy por más", anticipó con entusiasmo desde Twitter y compartió las postales del festejo.

"¡Noche de cumpleaños de un amigo! ¡Así estoy! ¡Cada día mejor! Sigo con mi recuperación

El actor celebró el sábado el cumpleaños de un amigo y se mostró recuperado.

 

El festejo tuvo lugar en la sábado por la noche y fue por el cumpleaños de un amigo íntimo del actor. "¡Noche de cumpleaños de un amigo! ¡Así estoy! ¡Cada día mejor! Sigo con mi recuperación", advirtió desde las redes sociales, luego de publicar un sin fin de fotos de la fiesta.

"Cada día estoy mejor, voy por más", declaró contento en su primera salida nocturna.

"Amiguito, cada día te veo mejor seguir así. Abrazo", le dedicó Ignacio Federico, uno de sus amigos. "Gracias amiguito. Por estar cerca y ayudarme en mi crecuperación. Te adoro", le agradeció el actor.

La recuperación del actor incluye salidas en la noche.

Mientras se prepara para su regreso laboral, Alé encara esta nueva etapa de su vida como si fuera un boxeador en recuperación: "¡Entramos en la recta final! ¡No sonó la campana y seguimos en el ring!", sumó, antes de publicar un extracto de la película Rocky, en la que el protagonista da todo para ganar una pelea importante.

Alé posó con todos los presentes y no se cansó de publicar las fotos en Internet.

Como siempre se mostró coqueto y a la moda.
No se lo vio tomar alcohol en toda la noche.

El actor recibió el 15 de diciembre el alta médica de la clínicia psiquiátrica Avril y, desde entonces, realiza un tratamiento ambulatorio.