Menu Big Bang! News
Show Furiosa

La protesta hot de una "supuesta" Romina Malaspina contra BigBang

La ex  GH2015 niega haber usado Photoshop para editar su cuerpo y lucir más bella. Publicó un video en el que se le ve la cara. ¿Será ella?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Me parece una falta de respeto, voy a hacer un video para que vean como estoy y que no tengo nada arreglado”, había dicho muy molesta la escultural Romina Malaspina a BigBang luego de que se enojara por la nota publicada donde se revela que la ex GH2015 habría usado Photoshop para editar las fotos suyas para parecer más delgada.

Y al parecer, cumplió: Malaspina subió hoy a su perfil de Twitter un video donde se ve a una rubia flaca escultural haciéndole “fuck you” a la cámara. Según relató “la hermanita”, la seña obscena fue dedicada a BigBang. Pero como la que aparece en el video no se le ve la cara, no se puede constatar que sea efectivamente ella la que aparece en las imágenes. ¿Es o no es? 

La foto de la discordia

Debajo del video, en un tuit anterior, la mediática posteó una imagen de un texto prolongado dedicado a BBN, donde aconseja al periodista que escribió la nota que se “ponga a estudiar” o que se “dedique a otra cosa".

“Dejen de menospreciar el esfuerzo y el sacrificio que hice para tener el cuerpo como lo tengo ahora”, suplicó antes de contar que viene de hacer una temporada teatral en la que “le fue excelente”.

Top 5 cartelera teatral Mar del Plata y Carlos Paz.

Sin embargo, hemos revisado los elencos de las cinco obras más exitosas de Mar del Plata y Carlos Paz y no hemos podido encontrar su nombre en ninguno de sus elencos.