Menu Big Bang! News
Show Polémica

La provocadora frase de Florencia Peña sobre el sexo oral

Después de que se filtraron los videos íntimos de la actriz manteniendo relaciones sexuales, muchos eligen esta violación a la privacidad para atacarla. Ella atiende a todos con altura: “Y lo de petera tampoco me insulta. Es hermoso”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Son momentos agitados en las redes sociales. Identificada con el kirchnerismo y defensora del “modelo”, Florencia Peña y otros actores (Pablo Echarri, por ejemplo) reciben agresiones, hostilidades y son objeto de burlas por el triunfo de Cambiemos. Ya van 7 días de nuevo gobierno, y esta situación no cesa. Lejos de amilanarse, la actriz responde con gracia y altura desde su cuenta de twitter.

Los videos íntimos de Florencia Peña son explícitos. Allí se la ve teniendo sexo. 

Hace unos meses se conoció un video íntimo de Peña. Allí se la ve teniendo sexo con su marido. Es explícito y subido de tono. Muchos agresores se agarran de esta violación a la intimidad para atacarla. Mientras algunos la mandan a laburar (exabrupto de moda en estos días), otros la acusan de “prostituta” o de “petera”. ¿El pecado? Adherir a ideas kirchernistas; tener sexo. Pero a los dos argumentos la actriz los demuele con altura.

El primer comentario después de su apología al sexo oral y la referencia a la bocota provino de parte de Alex Freyre. El reconocido militante comentó con una propuesta simpática luego del tuit: “Salgamos a dar cursos”.