Menu Big Bang! News
Show TELEVISIÓN

La realidad supera la ficción: amores que traspasaron la pantalla

El amor entre Lali Espósito y Mariano Martínez, y un repaso por otras las parejas de famosos que se enamoraron “entre bambalinas”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hoy, todos los ojos están posados en Lali Espósito y Mariano Martínez, la pareja protagonista de “Esperanza Mía” que estaría viviendo un romance más allá de los estudios de Pol-Ka. Lo desmienten ambos, pero parece que, finalmente, nació el amor.

Lali Espósito y Mariano Martínez, protagonistas de “Esperanza Mía”. ¿Habrá amor?

Otros casos

Los amores que traspasaron la ficción son tantos como novelas han habido a lo largo de la historia. Desde Silvestre y Andrea del Boca, en los albores de la década del ´80, hasta nuestros días, fueron muchos los casos de actores y actrices que se enamoraron “entre bambalinas”.

Sin ir más lejos, la propia Lali Espósito ya había protagonizado una historia de amor con Peter Lanzani cuando ambos eran adolescentes y trabajaban juntos en “Chiquititas”. Luego se separaron y retomaron la relación en “Casi Ángeles”, también de la mano de Cris Morena (él ahora está con Tini Stoessel, con quien nunca trabajó, hasta hora).

Lali también fue pareja de Peter Lanzani cuando compartieron el set en “Chiquititas" y “Casi Ángeles”.

Pero claro que no sólo Lali ha tenido parejas que conoció entre los sets de filmación. Nancy Dupláa, Griselda Siciliani y hasta la “China” María Eugenia Suárez, entre otras, fueron algunas de las famosas a las que “Cupido” flechó delante de la cámara.

Ellos siempre lo negaron, pero se rumoreó que Dupláa y Pablo Echarri comenzaron su relación cuando ambos protagonizaban “Los buscas de siempre”, y ella estaba embarazada de Matías Martin. Hoy están casados, tienen dos hijos y en breve volverán juntos a la pantalla con la tira “Leona”.

El amor entre Dupláa y Pablo Echarri habría surgido cuando protagonizaban “Los buscas de siempre”.

El primer beso entre Suar y Siciliani fue en cámara, cuando ella interpretaba a su secretaria en la tira “Sin código 2”. Juntos desde el 2008, el gerente de programación de El Trece y la actriz son padres de la pequeña Margarita. Antes, el “Chueco” había conocido a su ex pareja, Araceli González, en La banda del Golden Rocket.

Suar y Siciliani se dieron el primer beso en cámara, cuando hacían “Sin Código 2”. 

Nicolás Cabré y la “China” Suárez protagonizaron en “Los Únicos” fogosas escenas que pronto tuvieron su inmediato correlato con la realidad. Al igual que en el caso de Echarri y Dupláa, se rumoreó que su historia empezó cuando él todavía estaba casado con Eugenia Tobal. Obviamente, hubo desmentidas a coro.

Cabré y “La China” Suárez, en tiempos felices. 

Claro que este fenómeno no se da sólo en la Argentina. Los famosos Onur y Sherazade (Halit Ergenc y Bergüzar Korel), llevaron su historia de amor en “Las mil y una noches” a la vida real. Ella dejó a su pareja de ese momento y él se divorció de la artista Soysadi Gizem, se casaron y fueron padres de Alí. Pasó lo mismo con Brad Pitt y Angelina Jolie -”la” pareja de Hollywood- y Michael Douglas y Kathine Z Jones, entre muchísimos otros casos.

Onur y Sherazade, de “Las mil y una noches” a la vida real. 

En definitiva, casos de todas las edades y para todos los gustos, de aquí y de allá, de antes y de ahora. La miradas nacieron en los sets y trascendieron la pantalla con la fuerza imparable de la pasión. ¡Que viva el amor!