Menu Big Bang! News
Show Pipa de la paz

La respuesta de Rial a las "amenazas" de Jorge Lanata

Ante los dichos de Jorge Lanata por una nota publicada en BigBang, Rial eligió la mesura. Explicó la verdadera intención de la nota sobre el viaje de Barbi Lanata a El Calafate y le bajó el tono a la confrontación. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ayer, en su programa de radio, Jorge Lanata envió un furioso mensaje al periodista Jorge Rial, un mensaje que no dudó él mismo en calificar como “amenaza”. El motivo fue una nota de este portal, que consignó el viaje de Bárbara Lanata, hija de Jorge, a El Calafate.

El título fue: “La grieta no la afecta, la hija de Lanata en tierra pingüina”, y pretendía ser una nota naif. Pero al parecer no lo fue. Al menos no para el padre, que lanzó amenazas contra su colega.

Desde Intrusos, Rial eligió relativizar la pelea. Aclaró la verdaderas intención de la nota, que no era ni intentó ser ofensiva, y llamó a la paz, sobre todo a la hora de involucrar familiares. “Por ahí se la contaron cambiada, a mi me pasó que viene alguien, te cuenta algo y después ves que no es así. Pero tiene que ver con la irritación. Saben que no haríamos algo así”, dijo el conductor de Intrusos.