Menu Big Bang! News
Show

La rompe: aparecieron fotos de Lali Espósito muy sensual en la serie de Sandro

Hasta el momento no se conocían situaciones del film, pero hace unas horas se publicaron las primas imágenes. Miralas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Había mucha expectativa entre las fans de Lali Espósito por ver estas primeras imágenes. Aunque desde hacía varios días que habían anunciado que la cantante iba a participar de la serie Sandro, lo cierto es que todos querían ver cómo iba a ser su aspecto físico, y a quién iba a interpretar la actriz.

Lali Espósito comenzó a grabar los primeros capítulos de la serie de Sandro.

Desde el Instagram oficial del film, confirmaron el pasado 3 de mayo que Lali iba a participar en la historia. No aclararon cuál iba a ser su papel, pero sí especificaron que se trataría de de una "voluptuosa vedette, bailarina y actriz del mundo teatral con quien Sandro tuvo una apasionada y pública relación".

Luego de esa principal publicación, la cantante compartió algunas fotos de su caracterización, pero nunca se mostraron momentos particulares de la filmación.

 

80's. A pleno! Prueba de vestuario-MakeUp-pelo Para #SandroDeAmerica @sandrolaserie

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 
 
 

Con "mi Sandro" #SandroDeAmerica #romance #serie

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Sin embargo, hace algunas horas se dieron a conocer las primeras situaciones donde se puede ver a Lali Espósito interactuando con Marco Caponi, uno de los actores que hará el papel del "Gitano". Antonio Grimau y Agustín Sullivan también representarán al cantante, aunque lo harán en distintas etapas.

Aparecieron las primeras imágenes de Lali Espósito en el personaje de una famosa vedette.

Aunque por ahora no se explicó qué personaje hará la joven, incluso ella misma quiso mantenerlo en secreto, se cree que podría tratarse de Tita Russ, ex esposa del Negro Olmedo y amante de Sandro.

Espósito compartió varias imágenes de su sensual look.

La realidad es que por el momento se desconocen los detalles del personaje, aunque por su sensual vestimenta, se sabe que se tratará de una mujer muy interesante.