Menu Big Bang! News
Show Lazos familiares

La supuesta hermana de Rocío Marengo: "No quiero tener vínculo con ella"

Patricia Banegas es hija de una relación extra matrimonial del padre de la mediática rubia. Pese a que su padre biológico la reconoce como tal, le niega el ADN.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Patricia Banegas (49), la media hermana de Rocío Marengo que hizo su irrupción en los medios recientemente, aseguró no buscar tener ninguna relación con la actriz.

Banegas, de la localidad provincial de Médanos, es hija de una relación que Alejandro "Bebe" Marengo tuvo a sus 30 años con María del Carmen Banegas, cuando ella tenía 15 años. Patricia quien tiene el apellido de su madre, siempre mantuvo una buena relación con su padre, pero cuando le solicitó una prueba de ADN el vínculo se cortó.

Banegas asegura que el vínculo con su padre se cortó cuando le pidió el ADN.

"Mi mamá nunca me contó nada. Ella me tuvo cuando tenía 16 años, era muy jovencita. Yo me crié con mis abuelos, porque ella falleció muy joven", recuerda Banegas. "Siempre me dijeron que Bebe Marengo era mi papá".

La mujer relató que su papá biológico nunca se hizo cargo de ella y a los 20 años cuando por fin tuvo contacto con ella indagó por esta situación. "Anduve viajando por el mundo", le dijo él.

El árbol biológico de los Marengo incluye cinco hijos de tres relaciones distintas.

La población de Médanos siempre supo que Banegas era la hermana de Rocío Marengo, pero no fue hasta ahora que la noticia saltó a los medios. Asimismo, confirma que Rocío Marengo sabía de su existencia. "En alguna oportunidad me acerqué a ella, con ocasión de La Fiesta Nacional del Ajo" contó Banegas. "Se acercó a mi hija y preguntó quién era. Ahí le dije: ésta nena es tu sobrina, porque yo soy tu hermana", ante esa respuesta, Marengo no dijo nada.