Menu Big Bang! News
Show Hot en Twitter

La tanga de Dios: Gianinna Maradona, sin corpiño a la mañana y sin vestido a la tarde

Con el mismo vestido transparente que despertó “pasiones” al buscar a su hijo en Ezeiza, la hija de Diego Maradona redobló la apuesta y le contestó a BigBang: subió a las redes sociales una foto donde se la ve, muy alegre, en ropa interior.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A los 28 años, Gianinna Maradona está, sin dudas, en uno de sus momentos más sensuales: luego de haberse robado todas las miradas en el aeropuerto de Ezeiza gracias a su vestido transparente, ahora la hija menor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe fue por más y posteó una foto en las redes sociales una suya semidesnuda, en clara alusión la nota exclusiva de BigBang.

El tuit que muestra a una Gianinna más osada que nunca.

En la imagen, Gianinna luce el mismo vestido transparente, pero esta vez se lo levanta y deja al descubierto su ropa interior blanca, sus pies descalzos y su piel bronceada.

Gianinna y su look free: vestido transparente y sin corpiño.

La hija del “Diez” había sido retratada en el aeropuerto cuando fue a buscar a su hijo Benjamín, que pasó unos días de vacaciones con su padre, el futbolista Sergio “Kun” Agüero. Gianinna aprovechó la red social y habló sobre las fotografía publicadas por BigBang: “Fui a buscar a mi hijo, no lo veía hace una semana y le voy hacer UPA hasta q me quiebre la cintura!”.

La crónica con las sensuales fotos de Gianinna y su vestido transparente fue una de las que hicieron furor a lo largo del jueves, siendo al momento de publicar esta nota la tercera más leída del día.