Menu Big Bang! News
Show Televisión

La tentadora propuesta que podría llevar a Pampita a ser la nueva Susana

Telefe quiere que Pampita Online, el magazine que conduce la modelo en el canal de cable Kuarzo, forme parte de su programación el año que viene.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Días atrás, Carolina "Pampita" Ardohain había señalado en una charla con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, que su gran sueño era llegar a la televisión de aire como conductora

 

¡Ya llega @juanarepettook! Conectate a @pampitaonline �� @pampitaoficial @barbiesimonsok @angelesbalbiani @pulidemaria @pauligalloni

Una publicación compartida de Pampita Online (@pampitaonline) el

Y, al parecer, ese deseo podría estar cerca de cumplirse. Según un rumor publicado por Primicias Ya, la modelo habría recibido una oferta para llevar a Telefe Pampita Online, el programa que encabeza en el canal de cable Kuarzo

Estrenado en junio, el show es un magazine la tiene como entrevistadora rodeada de un panel en el que participan sus amigas Barbie Simons, Paula Gallioni, Gabriel Oliveri, Martín Arozarena, Natalia Chamorro, Julieta Novarro y Ángeles Balbiani.

Y los buenos niveles de audiencia del ciclo habrían llevado a que Telefe se interese por llevarlo al aire el año próximo lo cual, claro, determinaría que esta sea la última temporada de Ardohain en el jurado de Bailando por un Sueño. 

¿Otra propuesta?

Esto, sin embargo, se choca con otro ofrecimiento que tendría la modelo para el 2018: ser la conductora de la nueva edición de Soñando por Bailar. 

El reality, que premia a su ganador con la posibilidad de sumarse al Bailando, ya supo ser encabezado por Viviana Canosa y Santiago del Moro.