Menu Big Bang! News
Show CRISIS

¿La tercera es la vencida? Carlitos Tévez se habría separado

El “Apache” habría dejado la casa de San Isidro donde vivía con su mujer, Vanesa Mansilla, y sus hijas, para mudarse al Hotel Faena, donde Daniel Osvaldo. Ya se habían separado en 2004 y 2010, cuando el jugador salió con Natalia Fassi y Brenda Asnicar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La relación entre ellos supo tener varias y vueltas, por eso sería apresurado decir que se trata de algo definitivo. Sin embargo, lo cierto es que según pública la revista Paparazzi, Carlos Tévez se habría vuelto a separar de su mujer, Vanesa Mansilla, y estaría viviendo provisoriamente en el Hotel Faena

El crack de Boca, junto a su mujer e hijas. La pareja se habría separado nuevamente.

El lugar que eligió el “Apache” para mudarse de la casa que compartían en San Isidro llamó la atención: allí también reside su amigo y compañero en Boca, Daniel Osvaldo. Ambos jugaron juntos en Italia, y el “Apache” fue uno de los principales impulsores de la vuelta del delantero al club de la Ribera.

El “Apache” se habría mudado al Faena, donde vive su amigo Daniel Osvaldo.

Ésta sería la tercera vez que el crack de Boca se separa de la madre de sus hijas. Antes, se distanció cuando tuvo romances con Natalia Fassi y Brenda Asnicar, en 2004 y 2010, respectivamente.

En 2010, Tévez mantuvo un romance con Brenda Asnicar.

¿Habrá vuelta atrás como en las anteriores, o ésta será la vencida?