Menu Big Bang! News
Show Gran Hermano, a full

La traición de Marian a Belén: "Quiero ser la única mujer de la casa"

Marian va por todo. Tras nominar a su “amiga” Belén, ahora intenta evitar el mote de panqueque excusándose como “jugadora”. Se aproxima la final y la amistad no es un elemento necesario para ganar y todos lo saben. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dos más uno, más dos y siguen las cuentas. Francisco y Eloy pasaron la tarde sumando y restando votos hasta averiguar cómo se armó la placa de nominación, en la que cinco de los seis participantes deberán enfrentar para llegar a la final. Casi sintieron lo mismo que Albert Einstein al descubrir la teoría de la relatividad cuando llegaron a la conclusión de que hubo una traición en el juego: Marian votó a Belén en primer lugar y la dejó expuesta una semana más en el teléfono, ya que en la anterior nominación superó a Florencia Zaccanti y se mantuvo en la casa pero por muy poca diferencia. 

Sin que sea considerado un pecado mortal, pero si un acto llamativo, Marian les confesó los motivos de su estrategia contra quien dice que es “su amiga”. “Quiero ser la única mujer en la casa”, disparó. Mirá el video. 

El direccionamiento de los votos no es cuestionable. Cada jugador tiene su estrategia pero con el paso del tiempo y con la final cada vez más cerca los hermanitos ya no pueden sostener los lazos de “amistad” sin mezclarlos a la hora de defender su lugar para obtener el título de Gran Hermano.  

Marian y Belén desde el inicio del juego mantuvieron un buen vínculo y se mostraron inseparables, pero las cosas cambian. A la hora de especular contra quién competir en la placa, la ex de Brian mencionó el nombre de su amiga. Esto llegó a oídos de la morocha y estallaron en una pelea feroz. Luego se “amigaron” pero con una sobredosis de falsedad, como garantía de alianza pero que tampoco es real. Mirá. 

“Esto es un juego” dijo Marian, como si se necesitaría recordarlo. Y si señores, es un juego y pronto termina y todos harán lo imposible por llegar a la final. La amistad con la victoria en la espalda luego se podrá recuperar, pero ahora sólo importa es ganar.