Menu Big Bang! News
Show Lo que desearon y lo que lograron

La vida fuera de la casa: cómo les fue a los ex Gran Hermano

Pronto inicia la nueva edición de Gran Hermano. Cada ex participante logró cumplir lo que se propuso cuando ni se imaginaba todo lo que le pasaría dentro de la casa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Para el recuerdo. Como en cada edición del reality Gran Hermano, cada participante debe cumplir  con los pasos de selección. Uno de ellos y el más importante es realizar el casting donde expresan sus deseos y expectativas. En concreto, los motivos por los cuales quieren jugar a todo o nada. Mientras se realizan las últimas definiciones para la nueva edición de este ciclo, recordamos lo que algunos de los participante se proponía y lo que finalmente logró, a casi un año de iniciar su aparición en los medios.

FRANCISCO DELGADO, EL GANADOR

"Entro para contar mi verdad y contar quien soy", dijo y terminó ganando el juego y cumpliendo su fantasía de ser famoso. Francisco Delgado se presentó en medio de un escándalo, entró para hablar de su vínculo con Gisela Bernal y la supuesta -hasta ese entonces- paternidad no reconocida del hijo de la bailarina. Él no esquivó el tema y lo habló desde el primer momento.

Enfrentó careos dentro de la casa donde lo visitó Bernal y se comprometió a realizarse el ADN. Hoy Ian está reconocido por él y padre e hijo mantienen un vínculo cercano. Delgado no deja de comentar en cada entrevista lo positivo de la experiencia de ser padre. Ya lo es por partida doble, debido a que cuando ingresó al juego, Barby Silenzi, su ex pareja estaba por dar a luz. 

Las primeras confesiones de Delgado ante "Big", tal como lo llamaban.

Actualmente, protagoniza la obra "El Champán las pone mimosas" y se prepara para su vuelta a la televisión. Además, es la cara de varias marcas de ropa y en poco tiempo protagonizará el videoclip de un grupo musical femenino que se lanzará en los próximos meses."Pego de soberbio, soy poco estratega, y muy frontal. Del 1 al 10, soy un 11", fue su descripción mostrándose canchero y desopilante. 

MARIAN FARJAT

"Somos una familia bien, porque vivimos en un country" dijo Marian Farjat y a los segundos habló de que se reiría "en la cara" de alguien que pasó por la cárcel. Hoy se muestra muy enamorada de Brian, a quien conoció en la casa y del que no se separa, más allá de alguna pelea mediática por celos momentáneos.

Pero sin dudas, su deseo de "ser famosa" lo concretó ya que es la que más llama la atención cuando aparece ante las cámaras porque sabe cómo hacerlo. Jugó a ser cantante, tiene su canal de Youtube, debutó como vedette en Villa Carlos Paz y ahora espera ser parte del "Bailando por un sueño".

Su personalidad, sin dudas, es lo que más llamó la atención en la casa y afuera demostró que no era un personaje.

BRIAN, EL CANTANTE 

Brian Lanzelotta enumeró tres motivos para entrar en la casa: mejorar la situación de su familia y la de su hermano con discapacidad; comprobar la paternidad de un supuesto hijo y llegar a ser cantante de cumbia

Hoy Brian está de novio con Marian, ayuda a su familia con mejores ingresos, lanzó su primer disco con sus hits movedizos y realizó una exitosa gira por varias provincias junto a su banda, Olinda

La cuestión de la paternidad sigue sin resolverse. Su ex pareja no permite que se cotejen los ADN y el joven no puede aún cerrar con este tema, que según declaró, no le permite "dormir tranquilo".  

 MATIAS SCHRANK 

"La primera vez no se la daría a cualquiera, estoy esperando a una persona especial", dijo Matías Schrank y se pensó que era una historia armada, pero dentro de la casa insistió sobre su virginidad y hasta el momento, luego de resultar subcampeón, volvió a declarar que no se modificó su situación. "Aún no encontré a la persona", dijo en una entrevista reciente.

El joven de Misiones estudiaba producción de radio y televisión y ahora es parte de un programa de radio y actúa junto a Francisco Delgado en la obra "El Champán las pone mimosas". 

Él quería superar su timidez y lentamente se abre al juego de los medios contando con miles de seguidores autodenominados "Las Plagas", que lo apoyan en todo lo que hace de manera incondicional.

MAYPI DELGADO

La expectativa de Maypi Delgado era lograr crecimiento y presencia mediática y lo logró desde el primer momento. Su figura y su actitud sensual no tardaron en verse y ganó candidatos por todos lados. Aparecieron romances con famosos pero ella se inclinó por explotar su perfil de bailarina y se lanzó como vedette.

Además realizó móviles para el programa"Desayuno americano", en América, desde Mar del Plata y múltiples campañas de ropa interior e indumentaria en general.

Maypi realiza un programa de radio junto a otros ex "hermanitos" y se prepara para un año intenso donde tiene varias propuestas. La morocha todo lo logró.