Menu Big Bang! News
Show La rebelde

La vida fuera de la casa: ex GH infraganti y a los besos en Pinamar

Fue la que más peleó en la casa. Se quejaba de la limpieza, el orden y a los gritos le pedía a sus compañeros que no gritaran. Dejó el reality, bajó el perfil y ahora se muestra con un misterioso caballero en la Costa Atlántica.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Salió de la casa de Gran Hermano, volvió a entrar y en cuestión de horas decidió volver a irse. Camila Cortese se mostró de carácter fuerte y quejosa, pero sin dudas fue la más rebelde de la última edición del reality. La morocha sigue haciendo de las suyas en sus vacaciones en Pinamar y se la vio a los besos con un chico en el boliche Sabbia.

Camila a los arrumacos con su “amigo” en el boliche Sabbia de Pinamar.

Camila no se convirtió en vedette, ni actriz, como muchas ex hermanitas. Tras su paso por el ciclo de América, se dedica a la radio y sólo evaluó ser cantante, pero desistió. Mientras que los ex participantes intentan mantener la fama, ella mantiene un bajo perfil y no se esconde para mostrar su feliz presente.

 
Charlas y besos: la noche de Camila Cortese y su “amigo”.

Fiel a su estilo, Camila lucía muy sensual con un look que no falla: vestido corto negro, un maquillaje sutil y zapatos altos. Al igual que con sus jugadas fotos en las redes sociales, la joven recibió los piropos de los presentes, quienes se sorprendieron cuando se mostró a los besos.

Camila calentando las redes desde la Costa Atlántica.

Pero la morocha no sólo deleita a los caballeros de Pinamar. Desde Instagram, Camila comparte fotos en la playa y se muestra disfrutando de sus días de descanso

 

El viento y la arena ��

Una foto publicada por Cam Cortese (@camcortese) el