Menu Big Bang! News
Show Continúa el amor

La vida fuera de la casa: la familia de Maypi conoció a Nicolás

La pareja que se conoció dentro del reality ya planea casarse y ambos decidieron conocer la familia del otro. En este caso, viajaron a Mar del Plata para que el santiagueño se presente ante sus suegros y resto de la parentela. Mirá las fotos

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El amor que nació dentro de una casa de Gran Hermano se celebra, ahora, de casa en casa. Maypi y Nicolás son dos tórtolos que viven su amor sin aislamiento y a pura familia. Ahora tienen todo el tiempo para estar juntos y compartir su amor.

Nicolás con los padres de Maypi.

Tal como Maypi conoció a la familia del boxeador mientras él permanecía dentro de la casa, ahora los dos fuera pasaron un agradable momento con los padres, primos, tíos, abuelos y el resto de la familia de la morocha.

 

Para que Nicolás pase esa primera instancia de aprobación de parte de la familia política, ambos viajaron a Mar del Plata. La feliz pareja no se separó ni un segundo y la relación acelera sus tiempos al punto que ya planifican casarse. Por el momento, las cosas van cada vez mejor entre ellos y la pasión parece acompañarlos. Se muestran muy cariñosos, tal como comenzaron a mostrarse dentro del juego de Gran Hermano.

El amor entre ellos nació en una fiesta de la casa  y luego llegaron a estrenar “el cuarto rojo” y no se despegaron más. Pese a que Maypi se alejó por estrategia por momentos, ella le juraba su amor dentro de la casa.

Luego de que la morocha, que por su escultural figura se robó todas las miradas dentro y fuera de la casa, fue eliminada, llegó a gritarle desde el otro lado de los muros de la casa para que Nicolás no se deprima y juegue. Como si fuera poco consiguió tener un encuentro íntimo pero él no pudo más y decidió irse del reality.