Menu Big Bang! News
Show Polémica

La viuda de Sandro pidió la nulidad de la exhumación del cuerpo

El procedimiento lo había solicitado Sandra Borda para que la Justicia determinara si finalmente es o no la hija legítima del cantante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Olga Garaventa, la viuda de Roberto Sánchez, exigió la nulidad de la exhumación del cadáver de “Sandro” por presuntas “irregularidades” en el procedimiento. La noticia fue revelada hoy por Intrusos. La exhumación la había pedido Sandra Borda, de 44 años, para confirmar, ADN mediante, si es o no hija del cantante fallecido el 4 de enero de 2010 a los 65 años.

Sandro murió el 4 de enero de 2010 habiendo negado su supuesta paternidad durante toda su vida.

La viuda indicó que se habría roto la cadena de custodia durante el traslado del cuerpo. “No sé si ese cuerpo es de Roberto”, denunció Olga. Además expresó: “Quiero defender el honor de Sandro”.

Los motivos de Olga

La exhumación del cadáver se realizó el 5 de octubre de 2015 en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Longchamps. Olga Garaventa observó ese día varias irregularidades: ausencia del juez, funcionarios judiciales y fotógrafo oficial en la exhumación.

El traslado del féretro hacia la morgue judicial de la ciudad de La Plata fue polémico: en un vehículo no oficial manejado por un desconocido a 150 kilómetros por hora cruzando, incluso, semáforos en rojo.

 

Por todo esto es que la viuda de Roberto Sánchez denunció: “Nadie puede dar fe de que el cuerpo exhumado sea de quien fuera en vida Sandro”. La batalla judicial entre Olga Garaventa y Sandra Borda promete continuar hasta las últimas consecuencias.