Menu Big Bang! News
Show Demandas

Lady Gaga, enojada por un helado de leche materna

En Reino Unido existe una heladería que creó un helado hecho con leche materna, al que bautizó “Baby Gaga”. La cantante Lady Gaga se molestó por el nombre y prometió demandar a la compañía, que se rehúsa a dar marcha atrás. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque la heladería lo niegue, el nombre de ese sabor en particular es “Baby Gaga”, y este bautismo comercial despertó la furia de la cantante Lady Gaga, que no quiere ver su nombre asociado a un helado artesanal hecho con leche materna. Prometió demandar a la compañía, llamada The Licktators y con sucursales en todo el Reino Unido. 

La heladería “The Licktators” juega con nombres de cantantes para bautizar sus gustos raros de helado. 

​La heladería tiene otros gustos bautizados con nombres de cantantes. Al limón le pusieron “John Lemon” y a una crema helada con pochoclo encima le pusieron “Jiggy Pop”. También promocionan el helado Blur, que está hecho de vainilla y salsa. Otro gusto es Doughnut Disturb (juego de palabras con No Molestar), con canela y pedacitos de dona. 

Una cucharada de “Royal Baby Gaga”, el helado hecho con leche de madre, según la web de la heladería. 

Respecto del reclamo de la cantante, la compañía comunicó que no volvería atrás: “Ella no puede reclamar derechos de autor sobre la palabra ‘Gaga’ dado que figura en el diccionario y está asociada al ruido que hacen los bebés. The Licktators dice que la marca y las redes sociales del Royal Baby Gaga de leche materna, creado por Nadine O’Connor, no tienen nada que ver con Lady Gaga ni infringen su marca”.