Menu Big Bang! News
Lali Espósito: "Sería muy ambicioso pedirle algo más al año"

Show Amor y trabajo

Lali Espósito: "Sería muy ambicioso pedirle algo más al año"

Produce un terremoto donde va. La morocha cerró su exitoso año, en el lo laboral y en lo personal. En el último programa del “Bailando” habló en exclusiva con BigBang y se mostró agradecida a sus fans.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Un año bárbaro. Más no le puedo pedir. Estoy feliz”, fueron las primeras palabras de la charla que mantuvo con Marcerlo Tinelli luego de cantar y bailar en el comienzo de la final del Bailando. Sin dudas, Lali Espósito es un terremoto. Moviliza a todos donde va y genera fiebre en sus seguidores. 

Con un vestido azul corto, con maquillaje sutil y sus infaltables enormes tacos, la protagonista de Esperanza Mía estuvo presente en el último programa del año del Bailando 2015, siendo la cábala, ya que también se presentó al comienzo del ciclo. Y su presencia rindió: la joven de 24 años le regaló al conductor picos de 29 puntos de rating.

Lali arrasó en su paso por Showmatch: el público bailó y cantó sus canciones.

“Un año bárbaro. Más no le puedo pedir al año. Estoy feliz

“Arrancaste con nosotros, teníamos que terminarlo con vos”,  reconoció Marcelo. Y, con la frescura que la caracteriza, la actriz retrucó: “Estoy más nerviosa yo que Fede Bal”. Además, chicaneó al productor Federico Hoppe con el pico de rating que marcó su show. 

Con baile, movimiento de caderas, poses y sus morisquetas hizo delirar al público. Lali sabe cómo hacer para movilizar a sus seguidores y seguir sumando fans.  

La morocha de los Casi Angeles cantó en dos bloques distintos y, entre risas y chistes, sin olvidar que se tentaban ambos, habló de todo con Marcelo. Celebró el éxito del año, tanto en el trabajo, como en el amor, y recordó momentos de sus funciones en el teatro, donde comprobó que lográ ser “popular”. “Ahora me conoce la abuela, la tía, el padre. Es hermoso. Tuve familias enteras que vinieron a vernos disfrazadas como monjas”, lanzó. 

La ex de Benjamín Amadeo, quien compuso y cantó la canción del programa, también habló de su situación sentimental. Dijo que está pasando un gran momento con Mariano Martínez y, claro, Tinelli no dejó escapar la oportunidad para pedirle la presencia de la pareja en el programa. “Un día lo tenés que traer”, solicitó firme el conductor, y ella esquivó: “Es tímido”.

Marcelo y Lali se divirtieron durante la charla. Marcaron picos de rating.

En diálogo con BigBang, la actriz contó que Mariano estaba mirando el programa en su casa, muy contento por ella. “Sería muy ambiciosa de mi parte si le pido algo más al año, estoy muy bien, un gran año”, reconoció y reveló su presentación en el Luna Park que la tiene ansiosa. “Es el 18 de marzo, cerramos el tour A bailar y me tiene con ansiedad”, anticipó rodeada del personal de seguridad de la productora.

Lali cantó “Histeria” y la tribuna explotó.

En su mejor momento físico y con su sex appeal más desarrollado que nunca, la morocha arrasa en la platea masculina. Ante la consulta de qué fue lo que la conquistó de Martinez, ella no dudó en responder: “Él, Mariano".