Menu Big Bang! News
Show Traspasa la pantalla

Lali Espósito, aclara: "Los besos con Mariano son profesionales"

La protagonista de “Esperanza mía” reconoció que la pareja protagónica se caracteriza por sus apasionados encuentros, aunque aclaró: “Yo no soy Esperanza, ni beso como ella”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque fue la pasión de sus besos la que los deschavó, Lali Espósito habló de los encuentros de ficción que mantiene noche a noche con su novio, Mariano Martínez, y aclaró: “Yo no soy Esperanza, ni beso como ella. Nuestros besos son profesionales”.

“El del capítulo (de la boda fallida) fue absolutamente profesional. La verdad es que no está todo mezclado y eso es lo interesante. Sino sería como: ‘¿Qué es esto?’. Yo no soy Esperanza, no tengo los mismos modos, ni la misma manera de besar. No tengo nada de ella, no hablo como ella”, reforzó en el ciclo El diario de Mariana.

La belleza de Lali y los besos con Mariano Martínez.

La protagonista de Esperanza mía también recordó La pelea de mi vida, película que grabó en 2012 con su actual pareja: “Es una cosa paulatina cuando te enamorás, aunque existe el amor a primera vista. De verdad, nunca me pasó nada con él, más allá de ser compañeros y trabajar juntos hace muchos años. Él es un tipo súper caballero y respetuoso. Hicimos una película juntos ya”.

La actuación de Lali y su noviazgo, hoy todo en uno.

La morocha justificó, además, las fechas de su noviazgo (Martínez se separó a mediados de año de la madre de sus dos hijos, la modelo Juliana Giambroni): “Cuando estás más libre, en el buen sentido de la palabra, cuando estás en una historia cerrada, te predisponés distinto y te das la libertad de decir que no es nada malo, que es amor. Y, si la situación es correspondida, está bueno para vivirlo. Básicamente eso es lo que está pasando”.

Creo que hay energías en determinados momentos: pasa hasta con los amigos. Hay veces en las que pegás onda y se arma una comunión genial y otras en las que necesitás un poco más de tiempo para sentir que conocés cosas más profundas que te enamoran. Con Mariano pudimos ser compañeros sin que pase nada”.