Menu Big Bang! News
Show Honestidad brutal

Lali Espósito, reflexiva: “Soy humana, todos cometemos errores”

La actriz analizó su año laboral y sentimental. Habló de Mariano Martínez y de la repercusión que generó el blanqueo de su romance: “Nunca voy a dejar contento a todo el mundo”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue un año bisagra en la vida de Lali Espósito. Al éxito del lanzamiento de su primer disco solista se le sumó el terremoto de Esperanza mía y, claro, el polémico blanqueo de su relación con Mariano Martínez. Amada y criticada por sus últimas acciones, la actriz advirtió: “Todos cometemos errores. Nunca voy a dejar contento a todo el mundo”.

“Intento ser responsable de lo que hago y de lo que digo porque soy una persona pública, pero no puedo cargarme las opiniones y el accionar de los otros

Ya no es un ángel. Lali se mostró a los besos y con un polémico cigarrillo en su boca.

El romance con su compañero de elenco marcó un antes y después en el vínculo con sus fans, hasta ahora fieles a cada uno de sus movimientos. Y es que, pese a que ya estaba separado de la modelo Juliana Giambroni, muchos acusaron a la actriz de haberse metido en el matrimonio.

“Intento ser responsable de lo que hago y de lo que digo porque soy una persona pública, pero no puedo cargarme las opiniones y el accionar de los otros

La actriz nunca se había mostrado fumando, ni tan cariñosa con sus ex parejas.

“Intento ser responsable de lo que hago y de lo que digo porque soy una persona pública, pero no puedo cargarme las opiniones y el accionar de los otros, me volvería loca. No puedo hacerme responsable de lo que puedo generar en el otro”, se atajó en diálogo con el diario La Nación.

Martínez blanqueó su relación con Lali el tres de noviembre en diálogo con el ciclo radial de Jorge Rial, Ciudad Goti K. En ese entonces, el galán advirtió que llevaban sólo un mes de novios, pese a que los rumores del affaire habían comenzado en abril, casi en simultáneo con el debut de la tira de El Trece.

“Hubo mucha presión de los medios para que estemos juntos, pero no estábamos. Recién hace pocos días empezamos la relación, un mes más o menos. Ahora lo puedo confirmar, pero antes no tenía nada para decir”, aclaró Mariano, el encargado del “operativo confirmación”.

“Somos seres humanos y cometemos errores. No te tiene que caer bien lo que digo, lo que sí puedo decirte es que lo hago con cuidado

 

❤️

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Lali, por su parte, se mantuvo ajena al tema y, aunque avaló que la relación se hiciera pública, se mostró siempre esquiva a la hora de precisar cuándo se dio el flechazo. “Nunca vas a dejar contento a todo el mundo. Somos seres humanos y cometemos errores. No te tiene que caer bien lo que digo, lo que sí puedo decirte es que lo hago con cuidado”, sumó la actriz.

“Estoy acostumbrada a la repercusión de los trabajos, pero esta vez lo laboral traspasó lo personal

 

Con el viejo loco. Cc @marianom78

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Pero por más que intentó manejar con cuidado los rumores de su relación con Martínez, la exposición mediática la desbordó. “Nunca había vivido una situación así, intento manejarlo tranquila. Trato de no ponerle demasiado peso a lo que no lo merece. Para mí fue un año de mucho aprendizaje, en todos los sentidos. Estoy acostumbrada a la repercusión de los trabajos, pero esta vez lo laboral traspasó lo personal. Se aprende, nada es tan grave. Tiene que ver con crecer”, reflexionó.