Menu Big Bang! News
Show

Lali Espósito se recalentó porque la acusan de "robar" looks a otras estrellas

La artista se cansó de ser criticada en las redes sociales y sin pelos en la lengua, mando a sus seguidores a "buscarse una personalidad".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lali Espósito es una de las cantantes más importantes de Argentina, y una de las famosas que más presencia tiene en las redes sociales. Por eso, en medio de su gira por Europa con su show "Soy Tour", la joven resultó fuertemente criticada por uno de los atuendos que utilizó para salir al escenario.

A Lali Espósito la acusaron de copiar el look de celebridades internacionales.

Todo comenzó cuando la artista decidió compartir una imagen de su look, como suele hacerlo, y varios seguidores la acusaron de haberse copiado de dos conocidas cantantes internacionales: Beyoncé y Rihanna.

 

��

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

"Me gustaría q @laliespositoo tenga su propio look le copia mucho a @jlo y Beyoncé...digo me parece q necesita look propio", escribió una seguidora, y otra agregó: "Llamó Beyoncé dijo que dejes de copiarla. Besis". Por supuesto, entre las fans se inició una guerra mediática, y había algunas que defendían a Espósito y otras que no la perdonaban.

Aunque no es la primera vez que la acusan de imitar a otras estrellas del mundo, esta vez la cantante se enojó y decidió redactar un descargo para explicar públicamente que ella no imita ni copia a nadie: "Yo canto, bailo, escribo, vivo, soy, trabajo, creo cada cosa sin mirar a nadie,me escucho y me quiero".

Además, afirmó que hay mucha gente que se refugia en su celular o computadora para decir cualquier barbaridad sin sentido y que a ellos les "manda toda la buena vibra". " La vibra de alguien feliz y valiente de hacer lo QUE QUIERE sin necesidad de nadie mas que de mi misma y un equipo de buena gente y talentosos", agregó Lali.

Finalmente, le cerró la boca a varios: "Les deseo la misma libertad, alegría y PERSONALIDAD...que es lo que les falta!".