Menu Big Bang! News
Show enamorados

Lali Espósito sorprendió a Mariano Martínez en su cumpleaños

La actriz se despertó temprano para dedicarle unas románticas palabras a su novio en el día de su cumpleaños número 37. El protagonista de Esperanza Mía le devolvió el gesto y utilizó Twitter para contestarle de una manera muy particular.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lali Espósito y Mariano Martínez están viviendo un amor de novela. La pareja, que blanqueó su romance en noviembre de este año, utilizan las redes sociales para expresar su amor. Esta vez la ex Casi Ángeles aprovechó Twitter para dedicarle unas sentidas palabras al actor, en el marco de su cumpleaños número 37.

Mariano y Lali confesaron su romance en noviembre.

Esta mañana ella se despertó temprano y decidió saludar a su novio en el día de su cumpleaños. Lejos de hacerlo por privado, utilizó la red social del pajarito para dedicarle un romántico mensaje:

Feliz cumpleaños potro! Todo lo bueno del universo para vos. Te merecés lo mejor, y se viene lo mejor. Te celebro, te amo”.

El no tardó en recibir el mensaje y también decidió contestarle públicamente: “Aiiii BOMBASEXY !!! Gracias Te amo”.

Como si fuera poco, Lali también utilizó Instagram para seguir dedicándole mensajes. Ésta vez lo acompañó con una tierna foto de Mariano cuando era pequeño.

 

Feliz cumple ❤️ @marianom78

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el