Menu Big Bang! News
Show Esperanza Mía

¿Lali besó a Mariano con un cigarrillo de marihuana en su mano?

La protagonista de la novela volvió a llamar la atención por su vida fuera de la televisión. Beso con Mariano y algo “raro” en la mano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mariano Martínez y “Lali” Espósito siguen dando que hablar. Primero se consagraron como la pareja actoral más exitosa del año con Esperanza Mía. El amor entre el obispo y la ex novicia traspasó la pantalla para convertirse en un amor real. Y como si algo faltara a esta novela, los actores, enamorados, ya se muestran juntos en cualquier lugar.

Esperanza Mía: los protagonistas siguen dando que hablar por lo que hacen fuera de la novela.

Sin embargo, los fanáticos teen de la novela están indignados. Como publicó Paparazzi, una foto llamó la atención. No porque “Lali” besara en público a Mariano, sino por lo que sostenía en una de sus manos.

Polémica: ¿qué era lo que tenía “Lali” en su mano derecha mientras besaba a Mariano?

¿Un cigarrillo? A simple vista, no parecía. Mientras sus seguidores discuten en las redes sociales, ninguno de los protagonistas aclaró la situación.

Cada persona puede hacer lo que quiera con su vida, pero también es cierto que tanto “Lali” como Mariano tienen muchos seguidores que se desesperan por ser como ellos: para lo bueno y para lo no tan bueno.