Menu Big Bang! News
Show La pareja del 2016

Lali chicanea a su ex: "Al lado de Mariano me siento más mujer"

Luego de una larga relación se separó y comenzó un nuevo amor con Mariano Martínez. Dice que se siente más mujer y revela lo que le enseñó el actor en la intimidad, lo que no pudo ningún otro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lali Espósito se lanzó con todo y supo encontrarse con el éxito, en todo sentido, durante el 2015. Tanto en el amor como en su profesión vive su mejor momento. Sin el filtro que suele tener en las entrevistas, brindó una entrevista a la revista Gente, en la que habló sobre su futuro, los pro y los contra del éxito y su amor por Mariano Martínez.

Lali se siente “más mujer” con Mariano.

Como si fuera parte de un diálogo en una reunión de “chicas”, Lali contó al lado de Mariano se siente “más mujer” y cada palabra parece ser un dardo a su ex. Sus dichos acompañan una súper producción de fotos para la revista Gente, donde protagoniza una diva italiana y no se guarda nada. Desinhibida y lanzada se muestra sensual y atrevida. 

“Al lado de Mariano me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea”. Como si fuera poca chicana, sumó la apuesta al decir que aprendió lo que con otro no supo hacer. “Con él aprendí a abrazar”.

Los dichos suenan novelescos, pero son una chicana directa a su ex, Benjamín Amadeo, con quién compartió 6 años de relación y se separó meses antes, casualmente, de comenzar a salir con Martinez.

El “abrazo” de Lali para Mariano. Puro amor.

“Con él aprendí a abrazar y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse”, dice sin esconder su cara de enamorada.

 

Y vos...El mejor❤️ #finalEsperanzaMia @marianom78

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

 

✌️❤️

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

 

Gracias a todos los que nos acompañaron en el Luna , fue increíble !! #Esperanzamiaelrecital ��

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el


“Con él aprendí a abrazar y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse
Por otro lado, sobre su profesión, elogia la suerte de vivir lo que soñó pero lamenta lo que pierde por ello mismo. “Pierdo momentos fundamentales en la vida de mis afectos. ¿Cómo hacerles entender que a veces no llego? Sufro. Esta realidad te vuela del mapa. Mi mejor amiga dejó de serlo porque no toleró mi ritmo... En fin, también aprendí que un amigo es quien te acompaña también en las buenas”, afirmó.