Menu Big Bang! News
Lali dice que "no hubo infidelidad" y le niega un saludo a sus fans

Show Crisis

Lali dice que "no hubo infidelidad" y le niega un saludo a sus fans

La joven salió de un ensayo y no saludó a sus seguidoras y las menores enfurecieron. Luego, ante la prensa habló y sostuvo que no hubo terceros en su distanciamiento de Mariano Martínez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lali Espósito salió a hablar sin vueltas. No se hizo rogar. Lo dijo de corrido y sin dejar más espacios para más rumores. En medio del festejo por el fin de rodaje de la película Permitidos, la joven admitió que está terminada la relación que mantuvo por cinco meses con Mariano Martínez. Luego de dar vueltas para admitir que salían, lo confirmaron.

Después inundaron las redes con sus fotos empalagosas y ahora admiten que se terminó el amor de pareja y se reconvirtió pero "se lo guardan para ellos".

Lali, pese a su mal momento, se mostró ante las cámaras.

"Si, se terminó la relación, está bien decirlo. Yo a él lo quiero mucho. Lo amé profundamente de verdad. Tengo grandes recuerdos con él. Fue una relación real y linda", dijo Lali, conjugando todos los verbos en pasado, como si el amor ya no fuera el mismo.

Al parecer, los celos, las dudas sobre presuntas infidelidades y la vida después de Esperanza mía no les resultó tan simple.

"Si, se terminó la relación, está bien decirlo

Lali asegura que se concentra en la grabación de su nuevo disco.

Como pareja eran explosivos y cumplían con todos los condimentos para los medios: lindos, con talento y muy expuestos. Y en los tiempos difíciles, también lo son. "Yo te puedo hablar por mí. Sé que para mí la relación se terminó. Separarse no es lindo, pero no fue que uno le hizo mal al otro. No hubo una infidelidad", dijo, preocupada por desmentir todo tipo de rumor que circuló y que la vinculaba afectivamente con un compañero de rodaje de la película Permitidos. 

"Yo te puedo hablar por mí. Sé que para mí la relación se terminó.

Lali asegura que se concentra en la grabación de su nuevo disco.

Todo lo que sucedió es llamativo y pese a que habló siguen las dudas sobre los motivos. Hace una semana, la ex Casi Angeles, había publicado en su cuenta de Instagram una foto donde se están besando, publicada con el mensaje "Te amo" y arrobando a Martínez. Luego del triste anuncio, ya ni se siguen en las redes.

 

 

Las fanáticas no están felices por el presente de la cantante, pero respetan su decisión. Le dan su apoyo y la acompañan a todos lados. Lo cierto es que antes de presentarse a hablar con la prensa, un grupo de fanáticas la fue a buscar a donde ensaya y Lali salió sin saludarlas, como de costumbre, y la furia se encendió.

"No me dio ni un autógrafo. No saludó, no dijo nada", se quejó una niña sin dejar de apretar un papel y una birome con las que esperaba obtener la firma de su ídola.

En su cuenta de Twitter, la cantante demostró su enojo por los rumores infundados.

LA PALABRA DE ÉL

"Tenemos nuestras razones para estar separados pero los motivos prefiero guardarmelos para mí", sostuvo Mariano Martínez, quién fue el primero en enfrentar a la prensa, al igual que cuando anunciaron el romance. Insistentemente aclaró que se amaron "un montón" y que no hubo ningún tipo de contrato. 

"Obvio que estoy triste pero porque nunca está bueno separarse. Fue una relación genuina y le deseo lo mejor a Lali", agregó ayer en Intrusos.

 

 

Asimismo, coincidió con la idea de que la separación no fue un tercero en discordia y que tampoco le consta que la actriz lo haya engañado. "Teníamos celos comunes de cualquier pareja porque había amor, pero no éramos enfermos", aclaró. Sin embargo, aunque en tono de broma, dijo: "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie".

La última foto que mantiene Mariano Martinez en su cuenta de Instragram junto a Lali.

"Pido que no se especule más sobre los rumores de infidelidad

Por último, le habló a los medios: "Hoy es el cumpleaños de mi hijo así que quiero que sea un día de buena energía. Lo mejor es que nos dejen tranquilos para poder seguir con nuestras vidas. Pido que no se especule más sobre los rumores de infidelidad", cerró y antes de terminar la entrevista aclaró que no tiene interés de reconquistar a su ex mujer como se dijo.