Menu Big Bang! News
Show Sotana caliente

Lali y Mariano y su ardiente primera vez por televisión

En la noche esperada por todos los seguidores de la novela, Lali Espósito y Mariano Martínez vivieron su momento de amor y pasión. Luego de varios amagues, los personajes hicieron el amor y encendieron la pantalla chica. BigBang te muestra el momento íntimo y las escenas más hot entre los dos actores.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los protagonistas de Esperanza Mía dejaron los hábitos por un rato. Luego de 142 capítulos, la ex novicia Esperanza y el obispo Tomás abrieron sus corazones y pasaron una noche de pasión. En el episodio más esperado por todos los fanáticos de la novela, Lali Espósito y Mariano Martínez encendieron la pantalla con una de las escenas más calientes de la temporada.

En el capítulo más especial de la novela, Tomás Ortiz (Mariano Martínez) organizó una cita y preparó cada detalle para que sea una velada particular. Vestidos de gala, a la luz de las velas y con pétalos de rosas en el piso, el obispo le pidió compromiso a Esperanza.

Mariano y Lali volvieron a mostrar toda su química por televisión.

En la novela implementaron el recurso de la amnesia temporal para que el sacerdote pueda pasar una noche de amor y pasión con la ex novicia. Luego de haber olvidado todo su pasado y su carrera eclesiástica, Tomás buscó comprometerse con “el amor de su vida”.

Los personajes demostraron que se aman y dejaron todo de lado.

En medio de una noche de pasión, donde brindaron por “el amor”, el protagonista le dejó bien en claro sus sentimientos: “Si no tener memoria me asegura tenerte, te juro que no quiero recuperarla nunca”.

Las 4 escenas más calientes entre Lali y Mariano

Luego de muchos pedidos por parte de los fanáticos, en el capítulo 79 los protagonistas se dieron el primer beso:

En el capítulo 85, los personajes se dejaron llevar por la tentación y el placer. Estuvieron a punto de hacer el amor:

En el capítulo 104, Esperanza y Tomás se encontraron en la ducha e hicieron emocionar a todos los televidentes:

En el capítulo 135  Esperanza estaba viviendo su peor momento luego de enterarse que sus padres son Clara (Gabriela Toscano) y Jorge (Federico D’Elía). El obispo la acompañó a la plaza para hablar y terminaron besándose: