Menu Big Bang! News
Show Triángulo amoroso

Lali's choice: Mariano le marcó la cancha a Benjamín en un evento

Los protagonistas de “Esperanza mía” fueron la nota de la noche en la que se entregaron los Kids Choice Awards, conducidos por Amadeo. Reencuentro en vivo y dedo en la llaga para el ex de la cantante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque los protagonistas del triángulo amoroso del momento se encarguen de aclarar cada vez que pueden que está todo bien, el reencuentro de ayer por la noche fue, cuanto menos, llamativo. Lali Espósito y Mariano Martínez brillaron en la ceremonia de los Kids Choice Awards, conducida por Benjamín Amadeo. Miradas, chicanas y manitos incómodas.

El reencuentro. Foto: Verónica Guerman (Infobae).

El cruce más esperado de la noche tuvo lugar después de la presentación musical de la actriz. Sobre el escenario, Lali se reencontró por primera vez en público con su ex novio en el Teatro Opera.

El encuentro fue armonioso, pero el conductor del evento se pasó con las manitos y la cantante se mostró un tanto incómoda. “Un fuerte aplauso para Lali Espósito”, gritó Amadeo al hacer su ingreso al escenario. “¿Qué vas a hacer con los cuatro premios? Te vas a tener que comprar una repisa para ponerlos”, deslizó en todo amistoso el actor. “Me los llevo a mi casa conmigo”, respondió ella, esquiva.

Y, aunque Amadeo intentó mantener la charla, la morocha salió rápido. “Felicitaciones”, le dijo él, mientras llevaba sus brazos a su espalda y le daba un beso en el cachete. “Gracias, chau”, gritó ella y huyó.

 

Hoy se baila en los KCA @mundonick

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Minutos antes y sobre el mismo escenario, Mariano Martínez se subió al ring cuando recibió el premio a “Mejor actor”. En su discurso, el galancito aprovechó la oportunidad para marcar territorio y le dedicó unas emotivas palabras a su compañera de elenco, a quien equiparó con Juliana Giambroni, su ex y madre de sus dos hijos: Olivia y Milo.

“Le agradezco al público, a mis compañeros de Esperanza mía, a El Trece, a Pol-ka, a mis hijos, a Juli”, arrancó, para luego rematar: “Y también se lo quiero dedicar en especial a mi gran compañera, Lali Espósito”.