Menu Big Bang! News
Show Barby y su viaje por Calafate

Lanata enfurecido: amenazó a Rial por una nota de BigBang

El periodista estalló de bronca cuando vio publicada la nota sobre el viaje de su hija Bárbara a Calafate publicado por BigBang. Escuchá el audio con las amenazas a Jorge Rial. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jorge Lanata reaccionó ante una nota de BigBang en la que se revelaba un viaje de su hija, Bárbara, a Calafate. El periodista no dudó en asegurar que estaba amenazando a Jorge Rial por la publicación y le dijo: “si vos te metés con mis hijas vas a perder mucho más que yo”.

Lanata haciendo fuck you. Se enojó con BigBang por una nota sobre su hija Bárbara.

 “Si vos te metés con mis hijas vas a perder mucho más que yo

El periodista con su hija mayor Bárbara. Foto: Revista Para Ti.

“Entonces Jorge respetémonos, no hablemos de nuestras familias. Mi vida es bastante más ordenada que la tuya, bastante más mostrable que la tuya, y no creo que te convenga”, disparó en su programa en Radio Mitre. “Vos te estás preguntando: ¿Es esto una amenaza? Sí, lo es”, agregó Lanata, antes de dar paso a la columna, sobre la relación entre Rial y Agustina Kämpfer.

Qué dijo en su programa:

Hay algo que le quiero decir a Rial. Hay una web que salió nueva que se llama BigBang donde Rial habla de mi hija. Les cuento la nota (lee el título. Habla de mi hija mayor, Bárbara, que estuvo en el sur. Creo que fue a Calafate hace dos semanas con dos amigas. Más allá de que la nota realmente me parece una forrada, porque no creo que haya nota, lo que le quiero decir a Rial es: Jorgito querido yo no me meto con tus hijas, vos no te metas con las mías. Si vos te metés con mis hijas vos vas a perder mucho más que yo. No un poquito, sino mucho más que yo. Mucho, mucho, mucho más que yo. Entonces Jorge respetémonos, no hablemos de nuestras familias. Mi vida es bastante más ordenada que la tuya, bastante más mostrable que la tuya, y no creo que te convenga. Vos te estás preguntando: ¿Es esto una amenaza? Sí, lo es”.