Menu Big Bang! News
Show Crisis en El Trece

Lanata hace reposo pero tiene tiempo para hacer poses de baile

Marcelo Tinelli lo gastó desde su programa y el conductor de PPT respondió con una foto en la que se lo ve bailando, sin cumplir el reposo médico que lo aleja desde el domingo del Grupo Clarín. ¿Orden médica o protesta contra la empresa?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jorge Lanata regresó ayer a la pantalla de El Trece, después de cancelar el domingo la emisión de PPT por una presunta “complicación instestinal”. Lejos del periodismo y más cerca de reemplazar a Lizy Tagliani en ShowMatch, el conductor aceptó el desafío de Freddy Villarreal, quien lo estaba imitando en el ciclo de Marcelo Tinelli, y publicó en las redes sociales una foto en la que se lo ve bailando estilo clásico. O al menos, eso intentó.

El desafío twittero tuvo lugar ayer por la noche, después de que el imitador del periodista hiciera su desembarco triunfal en la pista de Bailando 2015. Con humor y acompañado de cerca por Nicolás Wiñazki, Freddy intentó justificar el llamativo faltazo televisivo e ironizó: “Tuve problemas intestinales, lo que pasa es que el domingo ensayé clásico”.

Freddy intentó justificar el faltazo del domingo.

Lanata y su familia seguían desde su casa el minuto a minuto de la imitación. Y, después de que Villarreal se metiera con la ausencia del periodista en la pantalla de la emisora de Constitución, el periodista pisó el palito. La foto, publicada desde el Twitter de Sara Stewart Brown, lo muestra muy lejos del reposo que acusa estar haciendo: sin pijama, de traje y enérgico en el medio de su living.

 

 

La versión oficial indica que el periodista mantiene reposo desde el domingo por indicación médica. Sin embargo y tal como reveló El Enmascarado, el inesperado faltazo del conductor y su ausencia en ambos productos del Grupo Clarín (Radio Mitre y El Trece) nada tuvo que ver con su delicada salud. Al parecer, el paladín de la oposición mediática ya no es negocio para la empresa y le habrían anunciado su baja para el 2016.