Menu Big Bang! News
Show Puro rock

Larreta tuvo su foto con Mick Jagger, que el domingo visitará a Macri

El Jefe de Gobierno conversó con el líder de los Stones durante una presentación que el cantante realizó antes del último recital en el estadio único de La Plata.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, también tuvo su foto con el cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger.

“El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, conversó con Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, en el marco de una producción que el cantante británico realizó en un barrio porteño antes del último show de la banda en la Argentina”, informó el gobierno de la ciudad.

Los Stones, en su cuarta visita a la Argentina.

Los Stones ya dieron dos shows en el estadio único de La Plata y este sábado darán su última concierto ante una multidud. Y entre concierto y concierto tuvieron tiempo para realizar algunos encuentros sociales. Por ejemplo, el viernes por la noche cenaron en la casa de Marcela Tinayre, en Barrio Parque.

Y el domingo, después del último recital, tienen previsto vistar al presidente Macri en su quinta Los Abrojos, en Malvinas Argentinas, la casa de fin de semana que aún utiliza, antes de mudarse a la residencia oficial en Olivos.

Se cree que la visita de sus “majestades satánicas” al mandamás de la Argentina se realizará durante la tarde, noche, y no se descarta que compartan un tradicional asado.

El equipo de protocolo de la Presidencia está trabajando en la visita de los cantantes y se prevé un amplio operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad del encuentro, teniendo en cuenta el fanatismo de los “rolingas” argentos.

Está es la cuarta visita que realizan a la Argentina. La formación oriunda de Manchester ya había visitado Argentina en 1995, 1998 y 2006.

Los Stones con el presidente Menem, en la quinta de Olivos.

En su primer visita a la Argentina, en 1995, se reunieron con el presidente Carlos Menem, quien los recibió en la quinta presidencial de Olivos, una imagen muy recordada.