Menu Big Bang! News
Show Rubia hot

Las Trillizas, escandalizadas con la escena hot de su sobrina y el Chino Darín

Laura Laprida protagonizó junto al Chino Darín una de las escenas más calientes de la tele. Hija y sobrina de Trillizas de Oro, la rubia explicó el cimbronazo que significó para su familia semejante exposición hot. Sexo en una camioneta y desembarco a lo grande en la pantalla chica.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La escena hot entre Laura Laprida y el “Chino” Darín en “Historias de un clan” trajo coletazos en Las Trillizas de Oro. La sensual protagonista de ese momento erótico de la tevé es hija de María Eugenia Fernández Rousse -una de las Trillizas- y el ex polista Horacio Laprida.

La chica estuvo invitada a “La Noche”, el programa de Diego Moranzoni en C5N y contó intimidades de la escena que causó más revuelo. Confirmó que se grabó en una camioneta en la que sólo estaban Darín Jr., ella y un camarógrafo. 

Y reveló la implosión que significó para las angelicales Trillizas semejante exposición hot: “A mi tía Laura me la encontré y me dijo que le pareció un horror, y Emilia apagó a la mitad y no termino de verla”. Ni su mamá ni su papá encendieron la tele para ver ese momento, y María Eugenia dijo en entrevista radial que ella no la  hubiera hecho. “Pero ella es ella y yo soy yo. Aparte tiene 25 años”, aclaró.

Laura Laprida desembarcó en la pantalla con una escena hot que sigue dando que hablar. Y sus tías -nada menos que las angelicales Trillizas de Oro- están escandalizadas.