Menu Big Bang! News
Show ¿En papel de víctima?

Las Vélez vs. Bal: dicen que se victimiza y lo tratan de "psicópata cocainómano"

En medio de la pelea entre José María Muscari y Federico Bal, Nazarena y Barbie Vélez utilizaron sus respectivas cuentas en las redes sociales para realizar sus descargos, algunos muy polémicos, contra el hijo de Carmen Barbieri. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La polémica frase que utilizó José María Muscari para definir a Federico Bal en el cumpleaños de Barbie Vélez, el cual se llevó a cabo en junio pasado en la casa de Nazarena Vélez, despertó toda clase de enojos y fastidio dentro y fuera de la farándula. Y es que el hijo de Carmen Barbieri aseguró que planea iniciar acciones legales contra el director teatral.

Más allá de esto, quienes quedaron involucradas dentro del escandaloso audio de Muscari fueron Nazarena y Barbie Vélez, ya que se pueden escuchar riéndose en la fiesta junto a varios de los invitados que se encontraban en el lugar. Del cumpleaños que hizo Barbie en la casa de Nazarena participaron muy pocas personas, ya que era una celebración cerrada. 

Tanto para Nazarena, como también para su hija, Federico Bal está utilizando está situación para alejar en el tiempo -al menos durante lo que dure está polémica- las denuncias que realizó Barbie por "lesiones dolosas agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género, en concurso con amenazas graves" que está llevando adelante la justicia.

La polémica frase de Nazarena Vélez en su Instagram.

Por esta misma razón, la vedette utilizó sus redes sociales primero para “disculparse”, no por los dichos de Muscari, sino por quién divulgó el audio y luego para publicar la foto de su hija con varios moretones y un fuerte mensaje para con el joven Bal.

“No utilices esto para victimizarte Federico Bal, porque nada tapa ni justifica tus brutales golpes y maltratos”, escribió Nazarena en su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo, quien también utilizó las redes sociales para descargarse fue su hija, Barbie.

Barbie hizo su descargo en las redes sociales. 

En primer lugar, la actriz prefirió no referirse a ninguno de los protagonistas y escribió en su cuenta de Twitter: "¡Dios! Qué impotencia tan grande". Sin embargo, la prudencia le duró muy poco tiempo ya que decidió retuitear una polémica frase de una de sus seguidoras.

Otro duro descargo contra Fede Bal.

“Que gente imbécil.... a la mina la maltrata un psicópata cocainómano y encima no se puede reír en su ámbito privado! Dejen vivir!” (sic). Está fue la frase que compartió la hija de Nazarena y con la que volvió a encender el fuego de la polémica una vez más al referirse a los supuestos problemas del hijo de Santiago Bal con la droga.

La pareja de Federico Bal y Barbie Vélez terminó envuelta en un escándalo con denuncias cruzadas por violencia y, desde entonces, los conflictos se volvieron moneda corriente de todos los días. En esta oportunidad, Muscari –amigo de la familia Vélez y quien había señalado el maltrato que ejercía el actor en primer lugar- volvió a detonar el escándalo entre las dos familias.