Menu Big Bang! News
Show Bellezas sin novio

Las bailarinas de Tinelli confiesan la fórmula para seducirlas

¿Qué hace falta para conquistarlas? ¿Qué tipo de hombre prefieren? ¿Por dónde empezar? BigBang te las muestras desde el costado menos conocido. Videos exclusivos donde “desnudan” su intimidad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el staff de bailarinas de ShowMatch abundan la belleza y también la soltería. Las chicas son hermosas, pero pocas tienen novio. Por eso, ellas mismas dan los secretos para iniciar una conquista exitosa. Cuáles son las actitudes más valoradas, qué rasgos convierten al hombre en atractivo. ¿Les importará la billetera?

Daiana Arlettaz, 24 años, de Entre Ríos

Nacida en Concordia, recién está conociendo el mundillo Ideas. Para Daiana (@daiarlettaz), el hombre ideal debe ser: “caballero, que comprenda esto qué hacemos nosotras, que vea que no es tan sencillo, que acompañe, que no sea celoso, que sea muy divertido y que sea hombre”. El varón que quiera conquistarla también debe ser culto, estudioso y preparado.

 
 
 
 
 
 
 
Daiana Arlettaz nació en Concordia y es la primera vez que participa como bailarina en Showmatch.
 

Sabrina Lis Gay, 27 años, la Rubia

Es bailarina y ya trabajó en el cuerpo de baile de Ideas. A la hora de ser seducida, Sabrina (@SabrinaLis_) elige que el varón tenga algunas cualidades, y las enumera: “Que sea hombre, porque hay una escasez tremenda. Caballero, romántico, muy divertido, con sentido del humor, seductor, educado, atento, que preste atención a cuando una mujer habla. Que escuche”. 

 

Sabrina Lis Gay tiene 27 años y ya trabajó en Ideas del Sur. Este es su regreso al mundo Tinelli. 
Es una de las pocas rubias que rodean al conductor, y se lamenta por la falta de hombres. 

Jessica Abouchain, 27 años, actriz y cantante

Mientras sorteaba señas picarescas detrás de cámara, la morocha confesaba que no es de enamorarse seguido, y pone condiciones para aquel que se decida lanzarse a la aventura de conquistarla. Jessica (@jessabouchain) dice: “Quiero un hombre apasionado por las vida, por su vocación y por su trabajo. Y que me trate como una reina, obvio. Que tenga buen sentido del humor y que me haga reir mucho”.

 
Jessica Abouchain confiesa que no se enamora con frecuencia. 
Dice que anhela compartir sus días con un hombre apasionado por la vida. 

Rocío Robles, 22 años, rosarina

Esta morocha se declara soltera, aunque los medios la relacionaron sentimentalmente con Federico Hoppe, productor en Ideas del Sur. La rosarina pide que el hombre sea “primero un caballero. Después, hacerme sentir mujer y lo tengo que admirar sobre todo por su talento. Aunque no sea nada artístico, puede ser que en su trabajo sea muy profesional, muy inteligente y divertido. Alguien para charlar como amigos”. Entre las aventuras románticas de Rocío (@rocioroblesOK) cuenta que le instalaron un pasacalle en la puerta de la casa y que le han enviado flores, pero que esos gestos “no la enamoran”. 

Rocío Robles es rosarina, tiene 22 años y se la relacionó con el productor Federico Hoppe. Ella lo niega.
Dice que le declararon amor a través de pasacalles en la puerta de la casa y de flores, pero que no le gusta. 

Mariana Limeres, 27 años, acróbata

Limeres (@marulimeres) es una de las bailarinas históricas de Showmatch. "Soy soltera, así que debe ser que no estoy encontrando lo que necesito de un hombre". Asegura no tener pretensiones estéticas y dice que todos sus novios fueron muy distintos entre sí. "Quiero una persona que me cuide, que me proteja, que podamos crecer a la par, que nos gusten las mismas cosas". Declara que le gusta salir y disfrutar de un vino o una cerveza, por lo tanto le baja el pulgar a los abstemios. "Tiene que ser re divertido, pero lo más importante es que me tiene que cuidar y respetar".

 
Mariana Limeres asegura no tener pretensiones estéticas a la hora de elegir un hombre. 
Le gusta salir y disfrutar de un buen vino o una cerveza. Le baja el pulgar a los abstemios. 

Florencia de Palo, 18 años:

Esta morocha llegó a las huestes de Ideas del Sur a través de un casting. Con 18 años recién cumplidos, Florencia (@DePaloFlor) resalta que ya es mayor de edad. "No estoy de novia y no tuve novio todavía. Realmente los hombres tienen que ser sinceros, muy compañeros, que sean buenas personas", pide. Se define como "muy celosa y posesiva ".

Florencia de Palo es la más chiquita del grupo: tiene 18 años recién cumplidos y nunca tuvo novio.

Sofía González, 23 años, ex Azafata:

Esta bella morocha trabajó junto a Guido Kaczka en su programa y dio el salto a Showmatch. Dice que valora al hombre que está atento a sus requerimientos y que sabe escuchar para complacerla. "No soy muy demostrativa pero lo siento un montón y me encanta que lo sean conmigo", admite. Sofía (@sofiagonzalezok) también revela que jamás se la verá con un escote como el que luce a diario en el programa, e invita: "Disfrútenlo".

Sofía González fue azafata en “A todo o nada”, el programa de Guido Kaczka.
A la hora del amor no se reconoce como demostrativa, pero le encanta recibir mimos. 

Kate Rodríguez, 26 años, panameña

Esta morocha oriunda de Panamá se define como "muy de novia con un papi rico argentino". A pesar de su estado civil, brinda sus pautas de conquista: "Lo primero que tiene que hacer un hombre es respetarme. Prefiero que me respete a que me quiera". Kate (@katepma) es militante de la histeria, dice que un rasgo que la seduce en un hombre es que no le lleve el apunte. "Bueno, no que me ignore pero sí que se deje rogar un poquito"

Oriunda de Panamá, Kate Rodríguez está de novia con un argentino. 
“Prefiero que me respete a que me quiera”, declara esta infartante panameña.