Menu Big Bang! News
Show Ayer se despachó con Laura Miller

Las cinco preguntas más inauditas de Mirtha Legrand

La diva de los Almuerzos no tiene freno a la hora de preguntar. Este fin de semana realizó una pregunta polémica a Laura Miller sobre su caso de violencia doméstica y no es la primera vez que le pasa. Mirá los videos que repasan sus incómodos cuestionamientos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se sabe que mantenerse durante todo el programa  “Almorzando con Mirtha Legrand” sin recibir alguna pregunta incómoda es complicado. En esta oportunidad le tocó el turno a la cantante Laura Miller, quién recientemente declaró haber sido víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, por lo que se explayó sobre la delicada situación que le tocó vivir. 

Mirtha realizó una desafortunada pregunta: "¿Por qué te pegaba? ¿Por qué un hombre le pega a una mujer?". Sin disimular su cara de sorpresa, Miller respondió que "habría que preguntárselo a él", pero la conductora, no conforme con la respuesta, retrucó: "¿Pero vos qué hacías para que él te pegara?". Luego de un momento incómodo, la conductora se disculpó e intentó aclarar la situación, aunque el clima no se recuperó rápidamente.

Como esta situación se pueden recordar muchas más. Big Bang News repasa los 5 momentos incómodos en la mesa de la diva. Mirá: 

También fue polémica la pregunta que le realizó al diseñador de alta costura Jorge Piazza: “¿Una pareja homosexual, en el caso de adoptar un menor, un varón, no podría producirse una violación, a su hijo?”. Piazza lo negó y siguió hablando pero en otras entrevistas confesó que la pregunta fue tan abrupta que no llegó a reaccionar sobre los dichos de la Legrand.

Otro momento incómodo es el que vivió Graciela Alfano cuando Mirtha Legrand le preguntó si era verdad que realiza magia negra, en referencia a dichos de la madre del difunto Jorge Ibañez, en los que aseguraba que la ex de Ale le había enviado vestidos dañados y sucios con materia fecal. El cruce fue polémico porque Alfano dijo que no era una pregunta para hacer y que se sentía incómoda y la diva se molestó. 

 

 

En otro momento la diva dijo: “¿Es cierto que hacés unas fiestas? Fiestas raras… Yo lo leí”, disparó la Chiqui y el dardo iba contra Sergio Denis, otra víctima. El cantante quiso hacerse el desentendido y sólo atinó un “no me acuerdo” ante los repetidos pedidos de Mirtha. La diva repasó las parejas del cantante, que reconoció que hace dos años y medio que está soltero. No tenía escapatoria. 

En el caso de Silvina Luna quizás la pregunta no parece ser tan terrible, pero lo cierto es que en ese momento la modelo no había realizado demasiadas declaraciones al respecto y solicitaba no hablar del tema pero nada la frena.  "¿Eso era un viñedo?"

 

 
 

Viajando en el tiempo Mariano Torres sufrió un acorralamiento por parte de la conductora al preguntarle si alguien le había ofrecido drogas. Mirá cómo le contestó. 

 

 

Se puede seguir la lista de momentos incómodos. Entre ellos el que vivió Flavia Palmiero en el 2003, cuando Mirtha le preguntó si el anillo de brillantes que tenía en su mano lo había ganado con honra. Luego de diez años, recuerdan el episodios y disimulan con risas un momento tenso del que nadie olvida. 

 

 

Como bonus track mirá otros momentos donde aumentó la tensión en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”.