Menu Big Bang! News
Show Luz, cámara, sensualidad

Las diez movileras hot que sacuden la TV en las calles porteñas

Divertidas, elocuentes e infartantes. En un intento por reconocer el arduo trabajo callejero, BigBang elaboró el conteo con las cronistas más sensuales de la televisión. Entrá a la nota y deslumbrate.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los móviles son, tal vez, una de las tareas más tediosas para aquellos que trabajan en televisión. Largas jornadas, temperaturas extremas y nerviosos productores arman un combo difícil de sobrellevar, que pocos pueden superar con altura. En un intento por reconocer el trabajo callejero, BigBang elaboró un listado con las noteras más hot de la televisión local.

La energética Natalia Franzoni

Modelo. Descontracturada como pocas, Natalia comenzó a hacerse conocer cuando comenzó a hacer móviles para Desayuno americano, el programa que conduce Pamela David todas las mañanas por América.

Históricamente se dedicó al modelaje, pero encontró una nueva faceta, a punto de cumplir 30, jugando a hacer notas callejeras de manera divertida.

La modelo, y movilera, Natalia Franzoni, la revelación de América TV.

Bella, alta y pícara, fue capaz de inaugurar la “temporada” de verano en las piletas de recreación porteñas o jugar a que elige ropa por Palermo.

Bella, se muestra sonriente en sus intervenciones mediáticas.

La fashionista Roxana Vazquez

Tras un paso por C5N, la morocha desembarcó en 2014 en TN, luego de que el canal de noticias de Constitución se renovara por completo.

Roxy le pone onda al canal de Constitución y se lookea como una modelo.

Divertida y siempre con un look impecable, Roxy se encarga de darle color a los noticieros con las noticias de farándula.

La sensualidad de la movilera que viajó a los Oscar para el canal TN.

La voluptuosa Silvana Cataruozzolo

Una cronista todoterreno. Simpática y elocuente, la movilera de Baires directo debutó en 2004 en la pantalla de América y, tras un breve paso por El Trece, se sumó al canal de Martínez.

La belleza de Silvana en la pileta de natación. 

Su generoso escote y delineadas curvas la convirtieron en el furor de las redes sociales, cada vez que el ciclo conducido por Gustavo López y Milva Castellini muestra uno de sus informes. Incluso si se trata de uno sobre verduras.

La joven juega con los animales acuáticos.

La insólita Nati Jota

La rubia tiene 21 años, es una estrella en las redes sociales y desembarcó en el mundo de la televisión gracias al programa de cable ESPN redes.

A pesar de su corta edad ya es una “celebrity” en las redes sociales y ahora en un canal de cable.

Espontánea y carismática, Natalia se ganó su lugar a fuerza de animarse a todo: se besó con el boxeador Maravilla Martínez y sorprende con las preguntas más insólitas.

Beso a beso, Nati Jota sale a hacer picantes móviles para ESPN.

La golosa Pía Shaw

Siempre sonriente, creció como movilera de América, siempre en el rubro espectáculos, el crítico de cine del canal. Pía estudió actuación con Santiago Doria y hoy trabaja en AM por Telefe, donde dio el batacazo televisivo con sus divertidos comentarios.

Sonriente, como suele verse, Pía trabaja todas las mañanas contando noticias light.

Fanática de la chocotorta, confiesa entre sus amigos que es de aquellas mujeres “que van al frente”. Con ojos claros saltones, Pía no es adepta a las polémicas y se muestra (a veces demasiado) “amigable” con las figuras que entrevista.

Pía frente a las cámaras de TV, se muestra suelta y risueña.

Capaz de estar horas frente a un restaurant esperando a alguna figura, comenzó a ganar protagonismo en el periodismo de espectáculos.

Coqueta, suele comprarse ropa con atuendos elegantes e informales.

La guerrera Cayetina

Quizás la más hot de la lista. Julieta Cajg, “Cayetina”, nació como productora de Andy Kusnetzoff en su programa radial Perros de la calle por ser la hermana de (obviamente) Cayetano, columnista y movilero de Andy, pero su belleza le permitió ganar un lugar en la TV. Primero con Mariana Fabbiani en América como panelista y (picante) movilera, y luego en los inefables programas seudo deportivos de los canales de cable, se transformó en una chica hot gracias a sus notables curvas.

Hoy luce su belleza en la revista Gente.

Pasados los 30, abandonó la carrera de medicina, y empezó a estudiar actuación con Julio Chávez. Gracias ello se dedicó, además, al teatro.

Acrobacias para Cayetina.

La corajuda Jimena Grandinetti

Es actriz pero comenzó a hacerse conocida en las madrugadas de C5N, cuando co-conducía con Nicolás Magaldi la noche del canal. Jugueteó durante meses con una supuesta relación con Magaldi (era motivo de bromas en el programa).

Morocha, alta y de carácter fuerte, Jimena hace los móviles nocturnos distendidos. Desde un bar con extranjeros a artistas callejeros.

Tomando mate, distendida, como cuando realiza móviles nocturnos para C5N.

Incluso, por las noches se da el gusto de bailar y cantar.

La juguetona Majo Martino

Amante de la vida sana, y la comida saludable, Majo es la movilera de Ideas del Sur que arma las previas del Bailando para C5N y para Canal 13.

Con una figura sensual, es una de las movileras de las previas de Ideas del Sur.

Como pocas, suele cuidarse mucho: trata de comer frutas y tomar té, además de mucho agua, ha confesado, para mantener su buen cuerpo. Por supuesto, va, al menos, tres veces por semana al gym.

Selfie para Majo, una morocha hot que viene creciendo en la TV.

Tiene un perfil similar al de las otras cronistas: distendida y divertida, juega con las “estrellas” del programa de Marcelo Tinelli en las previas que se arman en la productora.

Al natural: producida para el infarto, con un look informal.

La bomba Nóbile

Aunque abandonó hace ocho meses el piso de Intrusos para instalarse junto a su marido en Miami, la bella Nazarena Nóbile no podía faltar en este listado.

Nazarena y toda su sensualidad fue parte de los móviles de Intrusos.

Sencilla, explosiva y siempre de buen humor, la infartante rubia se hizo de un lugar en el mundo del espectáculo a fuerza de trabajo y belleza.

Nazarena disfruta del sol. Su imagen fue parte del programa de América.