Menu Big Bang! News
Show BigBang te muestra el backstage

Las dos caras del Bailando: las lágrimas de Candela y el festejo de Ailén

Ailén Bechara y Candela Ruggeri bailaron el duelo de Tango, fueron al teléfono y la ex azafata de Guido Kaczka terminó siendo la gran ganadora de la noche gracias al voto de la gente. Luego de vivir una fuerte gala, las participantes del “Bailando por un sueño” hablaron con BigBang e hicieron declaraciones exclusivas. Mirá los vídeos y enterate qué dijo cada una. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noche de ayer no fue fácil para Candela Ruggeri. Es que a la rubia no le fue bien en el duelo de Tango, fue al teléfono con Ailén Bechara terminó afuera del “Bailando por un sueño” por elección del público. Con mucha tristeza y entre lágrimas, la hija del ex futbolista habló con BigBang y confesó que “fue una eliminación injusta, para mi esto es muy duro”.

Minutos antes de ir al teléfono, la modelo le pidió ayuda a sus seguidores de Instagram.

“Estoy muy triste, no evalúo todo el certamen que hice. Obviamente en mi casa, en frío voy a pensar un montón de cosas positivas que me voy a llevar”, explicó la modelo angustiada con la eliminación.

La hija del ex futbolista se fue angustiada del certamen: “fue injusto”.

Mi papá (Oscar Ruggeri) debe estar muy enojado porque le hubiese encantado estar acá acompañándome en este momento. Pensé que íbamos a bailar el jueves. No vine preparada, no me traje los lentes de contacto, me comí una hamburguesa, un alfajor, no estaba preparada. Es más me iba a tomar un trago ¡menos mal que no me lo tomé!”, confesó la rubia (el duelo iba a ser el día jueves pero Marcelo Tinelli decidió que anoche, por ésta razón no estaban sus familiares en el piso”.

“A mi papá le hubiese gustado estar conmigo en este momento”.

Para finalizar fue autocrítica y contó: “realmente lo que más me molestó es que me eliminen antes de los diez”.

Mientras tanto, en la otra punta del estudio de Ideas del Sur, Bechara volvía a festejar. Es que el pasado 9 de octubre la ex Azafata del programa de juegos “A Todo o Nada” había eliminado (sorpresivamente) a Barby Franco y Fernando Burlando y ayer por la noche volvió a lograr lo que nadie se imaginaba: arrasó en el teléfono.

Mirá a la modelo junto a su novio (el bailarín Fernando Bertona):

Contenta con este nuevo logro, la modelo habló con BigBang y expresó su gran alegría: “No lo puedo creer, le quiero agradecer a la gente, gracias por haber mandado mensajes”.

No puedo creer todo lo que estoy viviendo, en este momento me tiemblan las manos, muchos sentimientos juntos, mucha adrenalina”, indicó la rubia gritando.

Los cuatro protagonistas de la noche minutos previos a la decisión final.

Luego se solidarizó con su compañera del certamen: “Cande es lo mas, es una lástima que se vaya pero este juego es así”.

Y para finalizar contó porqué la gente la apoya y la sigue queriendo dentro del “Bailando por un Sueño”: “Vengo acá y soy yo, no tengo estrategias, me divierto, la paso bien”.