Menu Big Bang! News
Show Espiados

Las dos revelaciones menos pensadas de la SIDE: las edades de Mirtha y Luli Salazar

Datos confidenciales, en el listado de presuntos espiados por la SIDE aparecen las fechas de nacimientos de dos emblemas estéticos, mujeres que siempre intentaron esconder su edad: Luciana Salazar y Mirtha Legrand.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La lista difundida por las diputadas del PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich de personas presuntamente espiadas por la SIDE contiene sorpresas. Además de que figura el nieto del espía más famoso Antonio “Jaime” Stiuso, un nene de 8 años de edad recién cumplidos (nació el 4 de octubre de 2007), hay otras revelaciones inesperadas

Aparece en la lista por su relación sentimental con el economista Martín Redrado.

Si hay un tema tabú para algunas mujeres coquetas, ése es la edad. Mirtha Legrand es una de ellas. La diva de los mediodías no da pistas acerca de cuántos años tiene. Cuando circuló una copia de su DNI, jamás confirmó si era cierto o falso. Y jamás -jamás- lo mencionó. Se sabe que es una mujer mayor a. Lúcida, continúa al comando de su programa, que tiene dos emisiones: los sábados por la noche y los domingos al mediodía. Ella, firme, continúa cosechando rating, admiradores y detractores en partes iguales.

Joven: Mirtha se esmera por lucir su vitalidad en las fotos. Siempre sale rozagante. 

Entre todos los datos revelados pasó desaparcibida la publicación de la fecha de nacimiento de Rosa María Juana Martínez, también conocida como “Chiquita” pero célebre gracias a su nombre artístico: Mirtha Legrand. La Chiqui -según la SIDE- nació el 23 de febrero de 1927. Nacida bajo el signo de Piscis, Mirtha tiene nada menos que 88 años (siempre según la documentación presentado).

Cuando vino al mundo gobernaba los destinos del país Marcelo T. de Alvear. Eso sí, el juez de la Corte Suprema Carlos Fayt es 9 años mayor.

Mirtha nació el 23 de febrero de 1927. Luce unos lúcidos y saludables 88 años

Otro de los misterios develados por Inteligencia es igual de relevante. En el listado aparece ligada al economista Martín Redrado, su (¿ex?) pareja.

Luciana Salazar manifestó su sorpresa por figurar en la lista, pero nada dijo de la publicación del dato de su edad, un aspecto de su vida que nunca quiso revelar. En relación a su fecha de nacimiento, Luli es más reservada que en su vida amorosa. Según la SIDE nació el 7 de noviembre de 1979. Nacida bajo el signo de Escorpio, está a punto de cumplir 36 años. Aunque no se note. 

Luli nació el 7 de noviembre de 1979: cumplirá 36 dentro de 18 días.  

La publicación de las fechas de nacimiento de Mirtha Legrand y Luli Salazar, dos mujeres que siempre escondieron ese dato. ¿Este será el espionaje que le gusta a la gente?