Menu Big Bang! News
Show Rolling Stones

Las entradas para los Rolling Stones costarán entre $ 1.250 y $ 3.000

Los británicos confirmaron tres fechas para sus shows en Argentina. Serán el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero. Los tickets saldrán a la venta el 17 de noviembre. Los precios de las entradas tendrán en cuenta el promedio de lo que cuestan en el resto de la gira por América Latina. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diez años después de su última visita, vuelven los Rolling Stones a la Argentina. Tocarán en el Estadio Único de La Plata el domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 de febrero en el marco del tour llamado América Latina Olé. Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts tocarán también en Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.  

Los Stones iniciarán su América Latina Olé Tour, que los traerá a Argentina. 

Las entradas estarán a la venta a partir del 17 de noviembre únicamente en www.ticketek.com.ar. No habrá venta telefónica ni tampoco podrán adquirirse en lugares físicos.

Daniel Grinbank le dijo esta tarde a Radio Del Plata que las entradas irán de los $1.250 a los 3.000. Las más baratas corresponden al campo, unido a la popular.

en otros países

El diario peruano La República filtró los precios para su recital del 6 de marzo. La más económica costaría 280 soles ($ 924), y la más cara estaría 2.100 soles ($ 6.930).

En Santiago de Chile tocarán en el estadio Nacional el 3 de febrero, y las entradas ya salieron a la venta. Costarán desde 40.000 ($ 552 pesos argentinos) a 525.000 pesos (7.245 pesos argentinos).

"Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez", afirmó Jagger en declaraciones difundidas por la productora del show, y sostuvo que el público latinoamericano "es uno de los mejores del mundo, aportan una energía increíble". Richards, en ese mismo parte informativo, manifestó: "Nos divertimos mucho tocando el verano pasado en los Estados Unidos y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica luego de 10 años. Los fans son increíbles". 

El primer show de los Stones en River (1995)

Los Rolling Stones realizaron en Argentina 12 shows, todos en el estadio Monumental de River Plate: 5 en 1995 en el marco del Voodoo Lounge Tour; 5 en 1998 para presentar "Bridges to Babylon"; y 2 en 2006 como parte de la gira A Bigger Bang Tour. La organización está a cargo de la productora Concerts West, división de AEG Live, mientras que DG Entretainment y T4F Argentina serán los productores locales para sus shows en La Plata.