Menu Big Bang! News
Show Seis que luchan por quedarse

Las estrategias de los nominados de GH para quedarse en la casa

Lo vivido en cada gala se supera semana tras semana, a más de dos meses de asilamiento. En la placa están los fuertes y los que dicen que saben jugar. ¿Quién se va? Las estrategias de cada uno.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Los hermanos sean unidos, sino los devoran los de afuera”, es la frase con la que comienza el Martín Fierro pero no se aplica en el reality donde los más de dos meses de aislamiento los altera cada vez más. Anoche en la gala de nominación se conjugó las estrategias con las sanciones y ahora son seis los que deben esperar para saber cuál su destino

Angie a placa por hablar de más.

La que no se sorprendió con nada fue Angie, ya que la semana pasada fue sancionada por revelar cosas del “afuera”. 

Otro de los nominados es Matías, pero no se sorprendió y como amante del juego está feliz de ponerse en riesgo. Es su cuarta nominación y se muestra confiado, apostando a que “su público” lo vote. Había sido fulminado por su “socia” de juego: Maypi. Según contó en el confesionario considera que él es fuerte y sumado a que Angie estaba en placa, serían los dos difíciles de sacar de la casa y eliminarían al tercero que quede en placa. Pero la votación de sus compañeros de casa no ayudaron a su estrategia y Maypi también quedó nominada, por tercera vez y por nueve votos. Se suma a eso Fernando, que recibió diez. Como si fuera poco, Brian y Marian fueron sancionados por el nivel de violencia en el que pelearon. Y así se sumaron a la placa.

Los nominados: Maypi, Matias, Angie, Brian, Marian, Fernando

Brian es el llamado “preferido” o fuerte de la casa Por su historia de vida, los hermanitos consideran que la gente lo apoyará para que llegue hasta la final. Lo cierto es que Marian es la primera vez que quedó en placa y según la última encuesta realizada por la cuenta oficial de GH en Twitter, la chica del country lideraba entre los preferidos. La fuerte pelea bajó el nivel de favoritismo del público por lo que ayer intentó aclarar lo ocurrido y librarse de la acusación de “golpeador”.

 

Como si fuera poco, la ahora feliz pareja transita una puja entre prepararse para seguir juntos y más fuertes o bien aceptar que uno de los dos se va. Pese a eso, su panorama no es malo ya que Maypi con Romina, la semana pasada tuvieron un fuerte cruce y la ex chica Playboy fue acusada de “gato”. Incluso por comentarios que realizó sobre su vinculación con famosos, el público la cuestionó en las redes sociales al punto de que dudan está “acomodada”. Ese mote sería lo que la condenaría a irse de la casa, en caso de ser la elegida del público.

Matias y Fernando, los rivales.

Además, el otro nominado es Fernando, quién la semana pasada se salvó de irse con su valija ante Eloy. Si bien no es un personaje central de la casa, es el rival de Matías, y la pelea entre ellos es sustanciosa. Puede que el público prefiera que siga en el reality para ver hasta donde llegan los hermanitos. 

Todo es un misterio pero se podrá debelar en una semana. Llegará la hora de votar.