Menu Big Bang! News
Show cosa de hombres

Las exclusivas vacaciones sin mujeres de Cristiano Ronaldo

El jugador de Real Madrid aprovechó un tiempo libre y se fue a disfrutar de unas mini-vacaciones a Marruecos. El delantero se fue de fiesta, se deleitó exclusivas cenas y además tuvo tiempo para “casarse” y dejar la soltería. Mirá las fotos y conocé a su nueva “pareja”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cristiano Ronaldo utilizó la convocatoria a la selección portuguesa para disfrutar de unas mini-vacaciones en plena fecha FIFA. El delantero del Real Madrid, que jugó para Portugal el jueves pasado y se clasificó a la Eurocopa 2016, esperó que finalice el partido con Dinamarca para irse a festejar con amigos a Marruecos. Entre fiestas y cenas exclusivas, el jugador se divirtió con sus acompañantes y hasta tuvo tiempo para casarse y dejar, de una vez por todas, la soltería.

El delantero junto al luchador holandés

Luego de jugar con Portugal y clasificarse a la Eurocopa de Francia 2016, el jugador se tomó un jet privado y se fue al país africano con sus amigos. El modelo futbolero, que aprovechó su viaje para descansar y divertirse con amigos, tomó fotos de su travesía y las publicó en Instagram.

 

Flying with style.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano junto a sus amigos usando la vestimenta propia del país africano

Además de divertirse en la piscina del hotel y de disfrutar lujosos shows y cenas, el portugués usó su huída para “casarse” con un amigo. El beneficiado fue Badr Hari, el luchador de kickboxing holandés que es amigo del jugador hace años. Entre risas, los deportistas le hicieron una broma a todos sus seguidores y subieron una foto luego de “contraer matrimonio” con la leyenda “recién casados”. 

El luchador se lleva a Cristiano en sus brazos luego de casarse

A pesar de que la selección portuguesa vuelve a jugar hoy contra Serbia, el DT Fernando Santos decidió darle la fecha libre al delantero merengue. Por esta razón, el goleador seguirá de vacaciones hasta el lunes a la mañana, que regresará a Madrid para volver a entrenarse con su club.