Menu Big Bang! News
Show Sola

Las exigencias de Pampita para no cruzarse con nadie en la fiesta de Gente

Pidió llegar antes para no cruzarse con nadie. Posó sola con las gradas vacías de fondo. Después aparecerá en tapa montada con photoshop. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con una enorme sonrisa de dientes bien blancos en la cara. Pero sola. Así se presentó Carolina “Pampita” Ardohain a la gala de la revista Gente que se realizó en el Hotel Alvear. Allí la publicación celebró sus 50 años y realizó su tradicional tapa de “Personajes del Año”. Por supuesto, entre ellos estuvo la modelo, quien tuvo un año muy movido en lo personal debido a la separación de su marido, el actor Benjamín Vicuña. 

La foto confirma la soledad de Pampita en la fiesta de Gente.
Pampita con Axel y Marley en la fiesta de Gente. 

Tal vez por ese motivo la modelo exigió participar a solas de la tapa. Pampita le comunicó a las autoridades de la revista que formaría parte del evento pero siempre y cuando pudiera realizar la foto a solas. Y así fue. Llegó más temprano que la convocatoria general y posó en soledad, con las gradas vacías como fondo. En la imagen, aparece sentada y enfundada en un sexy vestido blanco. Cuando la revista esté en los kioscos, estará repleta de personalidades de la farándula. Y Pampita estará entre ellos gracias a la magia del photoshop. Apenas se cruzó con algunas celebridades, aquellas que llegaron más temprano a la cita. 

Al retirarse del lugar, la modelo fue abordada por los cronistas, que quisieron a toda costa extraerle alguna declaración sobre su matrimonio. Sus años de experiencia en estas lides le permitieron cinturear la situación con simpatía y dar la información que ella quiso dar. Y no más. Confirmó que pasará el verano en Punta del Este junto a sus hijos. Cuando le preguntaron si iría Vicuña, sonrío y dijo: “Yo te puedo hablar por mi”.

Por último, y luego de atajar varios penales sobre su vida privada, Carolina Ardohain fue respetuosa pero terminante respecto del tema. "No voy a hablar en ningún momento. Tengo hijos y cuido un montón la privacidad de los temas personales para que el día de mañana tengan la versión de sus papás, porque muchas veces las cosas que se dicen en los medios no son así".