Menu Big Bang! News
Show Pablo Utrera

Las fatídicas últimas horas del ex cantante de "Talento" y "La Voz"

Su padre y la Policía comenzaron a reconstruir los instantes previos a que el joven tomara la decisión de suicidarse en su casa de Córdoba. Cuáles fueron sus últimos mensajes en las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noticia sacudió al mundo del espectáculo y, acaso, a aquellos que lo vieron crecer en “La voz argentina” y en “Talento argentino”, los programas donde los cantantes se mostraban por primera vez. 

Tras la noticia de que el cantante Pablo Utrera fue hallado sin vida en su casa de Córdoba, ahora se confirmó que se habría suicidado. Su padre Antonio lo encontró ayer a las 13.50 en el interior de su domicilio, luego de que su hijo cortara todo tipo de comunicación en las últimas 36 horas. El joven de 28 años habría tomado la trágica decisión el martes a las 6 de la mañana.

Desconcertante: Pablo Utrera tomó la trágica decisión la misma noche que comenzó a promocionar Error.

El cuerpo ya se encuentra en la Morgue Judicial para realizarle la autopsia a partir de la cual se podrá determinar la mecánica y el horario estimado de la muerte.

El joven había nacido el 2 de septiembre de 1987 en Tucumán, pero vivía en la ciudad cordobesa de San Francisco. La causa quedó a cargo de la fiscal Eugenia Maldonado.

El cantante había saltado a la fama en 2009 a partir de “Talento Argentino” de Telefe. El tucumano también estuvo en 2012 en “La Voz  Argentina”. Y este año participó en “Dar la Nota” de Canal 13. El Día de la Primavera había comenzado a promocionar el primer corte de difusión de su disco Error.

“Entenderás que fue un error escuchar a quien no tiene corazón. Nuestro amor merecía más de lo que diste. Yo confiaba en vos, el tiempo va sellando la distancia que dejaste entre nosotros cuando me dijiste adiós, es una de las letras del disco de Pablo Utrera.

Sin embargo, un día después, publicó un triste mensaje en las redes sociales como quien desea anunciar indirectamente un final inminente.

Final anunciado: el último mensaje del joven cantante Pablo Utrera en su cuenta de Facebook.